martes, junio 14, 2005

Cadena de música.

Esto lo he encontrado en un blog absolutamente delicioso que conozco. Es una cadena para blogs. Como el test que publiqué ayer, pero de música.

1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: (Lo sé en tiempo, no en bytes, pero servirá) 12 horas, 25 minutos 28 segundos.
2. Último disco que me compré: Pues no sé muy bien si fue el disco original del Unppluged de Maná o el último de Anastacia.
3. Canción que estoy escuchando ahora: Cry me a river de Justin Timberlake.
4. Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
1. "Escondidos" de Chenoa y Bisbal.
2. "Ojos de hielo" de Modestia aparte.
3. "Angel" de Robbie Williams.
4. "Your song" de Elton John.
5. "Si tú no estás aquí" de Rosana.
(Y otras que no puedo escribir porque sólo hay 5 huecos.)
5. Cinco personas que recogerán el testigo y pondrán el mismo post:
1. Easy-Newal.
2. Bizcoxo.
3. Arettusa.
4. (me sobra)
5. (me sobra)

Bessssosssss a repartir y sed buenos/as.

3 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Hola guapisima Prue, no encuentro donde tienes el mail puesto y como me colgaste eso de ayudarme a enlazar blogs,cosa que casi he desistido a hacer pq me parecía tremendamente complicado cuando lo intente,pero bueno igual tu consigues que lo entienda...te anoto mi mail y mandame el tuyo ¿si? Besitos elisabetaforever@yahoo.es

5:54 p. m.  
Blogger Easy said...

A pesar del hecho de que solo hubiera cuatro huecos, al principio pone que vas a decir 5 canciones. Te falta una, bruja ¿Cuál vas a poner?
Un beso

11:30 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Pues es cierto, no me había dado cuenta... Ahora lo arreglo.

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home