lunes, junio 13, 2005

Test

1.Nombre: S*** H******* Q******
2. ¿Te llamaron así por alguien en especial?: En realidad si, por una compañera del colegio de mi hermano que se llamaba Sara Armada... Él quería una hermanita que se llamase=, Sara Armada, pero todo no pudo ser... Jajajajajaja...
3.¿Pides deseos a las estrellas? Voy ver las Perseidas todos los años desde que las conozco, pero ya dejé de pedir deseos, no creo en ellos.
4.¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste? No hace mucho... Últimamente la noche no me trata bien, pero que no se me preocupe nadie,eh?5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? Bueno... Yo la defiendo cuando me dicen que es fea, pero reconozco que las hay mucho más bonitas.
6.¿Cuál es tu comida favorita? El gazpacho por decir alguna, porque adoro comer...
7.¿Cuándo es tu cumpleaños? 10 Septiembre
8.¿Cuál es tu CD mas embarazoso?Uy! Tengo varios, pero sin sion embarazosos no los voy a escribir aquí, no?
9. Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: Con lo estupenda que soy... ¡Claro! Jajajajajajaja...
10. ¿Eres un demonio?: No, una bruja sólo...
11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?: No lo sé, pero supongo que ya no importaría. Además, no sule jurar, sólo prometo, o lo intento.
12. ¿La imagen importa?: Sí, y no sólo a la hora de enamorarte de alguien. Es cierto también que luego no sirve de nada si la persona en cuestiçon es un/a impresentable, pero si ves a dos, una guapa y una fea, a la primera que te acercas es la guapa, y que no lo niegue nadie porque es verdad...
13.¿cómo demuestras tu ira?: Generalmente grto, o lloro aunque esto suele que ver más con la impotencia que con la ira.
14. ¿Cual es tu segunda casa?: No sé la verdad...
15. ¿Confías en los demás pronto?: confiar no, pero llevarme bien, al menos hasta que me demuestre que no lo merece, sí.
16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando era niñ@?: Ni idea! Recuerdo un muñeco de Mimosín que perdí, pero tampoco fue un trauma. Luego una muñeca muy grande con el pelo azul... Bueno, muy grande dado mi tamaño entonces, claro...
17.¿Qué clase del colegio te parece mas importante?: Del cole? Lengua porque me descubrió un montón de libros.
18. ¿Tienes un journal, blog, diario, web?: Jajajajajajajajajajajaja... Jajajajajajajaja...
19. ¿Usas el sarcasmo?: Yo? Qué va! ;p
20. ¿Cuales son tus apodos?: Prue(y sus variantes), bebé, niña...
21.¿Harías puentin? Hoy por hoy....NO!
22. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: Bueno, digamos que tienen su propio rincón para ser tirados.
23. ¿Crees que eres fuerte?: Físicamente desde luego algo sí, pero depende con quién me compares... De voluntad y eso? Bueno, ahora debería estar estudiando...
24. ¿Cual es tu helado favorito?: Fhis food(creo que se llama) del Ben & Jerry’s
25. Talla de zapatos:39-40
26. rosa o rojo?: Rojo.
27. ¿Que es lo que mas odias de ti mism@?: Lo que se dice odiar, odiar... Nada yo creo.
28. ¿A quien hechas de menos?: A mi angel.
30. Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos que llevas puesto?: Azules-verde-azul-azul
¿Alguien borró la 31?
32. Última cosa que comiste: Leche con cereales y yogurt
33. Si fueras un color, ¿cual serias?: Mi favorito es el amarillo, pero creo que me pega más ser el verde...
34. ¿como esta el tiempo ahora mismo? Nublado!
35.¿quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: Phoebe? Sí creo que sí. 36. La primera cosa en la que te fijas de alguien que te guste?: Si viene de frente, la cara, y si no, pues el culo! Jajajajaja...
37. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto?: Isa? Pues claro!!!!!!! La adoro porque cada vez que la veo es como si se colocase el tiempo, y no importa nada que nos veamos tan poco, es genial!
38. Bebida favorita: Agua
39. Deporte favorito: De ver, el tenis, y de practicar... Andar como mucho
40. Color de pelo:Castaña oscura
41.Color de ojos: Marrones.
42. ¿Llevas gafas/lentillas?: No, de momento.
44. Ultima película que viste: Pues sería en la tele, pero no recuerdo cual
45. Día favorito del año: No sé, no lo son por el calendario si no por lo que ocurre en ellos.
46. Verano o invierno: Verano que es mi cumple, y las vacaciones para quién las tenga
47. Abrazos o besos: Por qué uno u otro?
48. ¿Cual es tu postre favorito?:Filloas!
49. ¿Quien será la ultima persona en contestar o que no conteste?: Bueno, publicándolo aquí, no creo que conteste nadie, o si lo hace, pues será en su blog, no?
50.¿Que libros estas leyendo?: Un cadáver de más, de Ellis Peters. Estaba en mi casa y lo cogí.
51. ¿Que viste anoche en la TV?:La fórmula1 y 7 vidas.
52. ¿Rolling Stones o Beatles?:Beatles, pero por tradición familiar.
53. ¿Crees en la creación o en la evolución?: En la evolución, claro si esta pregunta se refiere a la llegada de la humanidad al mundo.
54. Lugar mas lejano donde has estado: Lejano de mi casa se entiende, Londres.
55. ¿Quieres a alguien del sexo opuesto?: Claro! Tengo amigos y familia...
56. ¿Eres correspondido?: Coincido con Isa, si no me corresponden mis amigos y mi familia...
57. ¿Eres feliz?: Depende del momento del día, pero suele ser que sí.
58. ¿Que es lo q mas temes perder?: El amor.
59. ¿Crees que hay gente que te admira?: Pues queda muy en mi línea de prepotente, pero creo que sí.
60. Algo que le quieras decir a alguien que quieras que te conteste: Los que lean el test, por lo menos que hagan un cometario...(no me canso...)

16 Comments:

Blogger Arettusa said...

Hola niña!!!!!!!!!

Como bien pedias, aki te dejo mi comentario xa q sepas que lo he leido. Ais ... yo tb deberia estar estudiando asiq... voy a dejar de entretenerme....que complicados sois los consumidores (estoy con la conducta del consumidor y es un lio).
Un Bsito, cuidate

11:20 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Qué sorpresa!
Muchas gracias brujas, seguiré escribiendo...

10:19 a. m.  
Blogger Easy said...

Por motivos obvios ya sabes que lo he leido. Solo tengo dos cosas que decir:
a) Me parece muy mal que llores.
b) ¿Qué son las Filloas?
Y sí, el comentario es por el chantaje emocional.
Un beso.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wolap!
Yo también lo he leido y también tendría que estar estudiando, po weno, aquí estamos.
Un beso!

12:07 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Las filloas(si es que lo escribí bien) son un dulce gallego estupendo que consiste en crepes enrrolladas y rellenas de crema. Deliciosas!
¿De quién es el último comentario?
Bessssossss!

10:58 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

No dejes de pedir deseos a las estrellas porque algunos se cumplen...la semana que viene es la Noche de San Juan ,aprovecha...besitos ^_^

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga, te dejo que adivines quien soy xD

12:02 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Es que no se me ocurre...¿Chica o chico?

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico. Venga, tu haz preguntas, y yo te contesto hasta que adivines quien soy, o te quedes con la duda para siempre... jajaja

3:45 p. m.  
Blogger Presidenta said...

¿Chico? Pues me has desarmado del todo porque las posibilidades eran chicas... Siguiente pregunta: ¿Te he visto alguna vez?

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguna que otra vez nos hemos visto, si :p

11:20 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Te conozco de Rivasw o de la Universidad?

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y si te digo que de ambos sitios?

3:51 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Jajajaja... pues te he cazado!
Un chico, de Rivas y de la uni, que tenga acceso a este blog... DIEGO!

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Acertaste! Misterio resuelto! Sigue con el blog, ¿okis? Me gusta encontrarme una cosa nueva cada vez que entro.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenobueno, pues como veo que te gustan los misterios, te toca adivinar quien soy.
Como pista te diré que creo ser tu transportista favorito ¿buena eh?
Bss (otra pista)

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home