lunes, octubre 10, 2005

Con ganas de nada.

Un día más, soy poco fiel a mi misma.
Me he metido en el ordenador a condición de salirme a las 4 para hacer un ejercicio que tiene que estar listo para las 5, y las 4 son ahora. En fin...
Este curso es sin duda, el más díscolo de mi vida. Esperemos que se quede en estas primeras semanas nada más.
Lo que he hecho de bueno es apuntarme a unas prácticas, preguntar dudas de administración, hacer la matrícula, mirar el calendario escolar (pedazo de semana santa) y preguntar por la taquilla. Algo es algo. Por cierto, han subido el dichoso precio de los créditos, y están por una pasta ya. Tengo una asignatura que ella solita me cuesta 96.6 euros...
Ese es todo lo que he podido hacer para aprovechar las 6 horas en la universidad porque no he tenido clase a las 11, y no la tenía otra vez hasta las 5. Un cachondeo eso del puente que se han cogido los profesores. (En Leganés es fiesta mañana 11también). Como los de la tarde hagan eso también, es el día más estúpido de mi vida.
Con las pocas ganas con las que he cogido este curso, encima me encuentro con que de momento un día (que ya serán más) tengo 3 prácticas seguidas, lo que implica que entro a las 9 de la mañana y no salgo de los laboratorios hasta las 5. Y después, clase. A poco que me conozcais, sabeis que ese día mi hambre lo va a pasar fatal. Es lo que hay.
Después de comer me he metido en el ordenador, bueno y antes también, a ver los blogs y me ha parecido que ya tocaba escribir en el mio aunque fuese este panfleto desalentador.
Me voy a perder un poco más el tiempo con el correo, y luego me pondré con el ejercicio. Menos mal que sólo es uno.

7 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Es que los lunes son asi de horrorosos,parece a veces que todo se confabula para que una se sienta asi perdiendo el tiempo.Besitos y espero que hayas terminado el ejercicio ^_*

7:38 p. m.  
Blogger Arettusa said...

Ais, vaya entrada más poco optimista que acabo de leer, extraño en ti x cierto. Tranki, q las cosas se acaban arreglando, ya te contaré mi Uni...un bsito niña y muxos animos xa el resto de la semana.

1:57 p. m.  
Blogger Easy said...

Ánimo Náyade, que solo es un comienzo de curso aburrido como los demás.
Ya verás como dentro de poco estamos tan "entretenidos" que no tenemos tiempo de deprimirnos.
Y en cuanto al hambre... siempre nos quedarán las mandarinas.

11:51 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Vuelven las mandarinas! Ya están en el frutero listas para ser transportadas!

9:20 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

¿que mandarinas? O_O

9:13 p. m.  
Blogger Easy said...

Pero no te las comas tú y me des luego envidia como ayer!!!
Eso no vale mala persona....

10:29 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Eli, es que cuando llega esta época me llevo mandarinas a clase y reparto gajos entre mis compañeros hambrientos, casi siempre easy... :p

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home