domingo, octubre 16, 2005

A Cristi por no dejar que me hunda.

Jajajajajaja...
Hi a todos! Sé que suena un poco tremendista el título, pero que no se me asuste nadie que no me hundo, que floto mucho, pero es que acabo de prometerle a Cristi (sin K) que el siguiente post se lo dedicaba así, y soy fiel a mi palabra. Es para darle las gracias por preocuparse por mi después de leer el post anterior y preguntarme dos veces que qué me pasaba. Pues nada! Que días grises tenemos todos. Pero insisto que gracias, a ella y a Eli por sus comentarios.
Por si había alguien más preocupado, estoy genial, divinamente y sonriendo.
Las clases no me entusiasman, pero es lo que hay y me las tengo que quitar de encima, y para mi eso es un motivo para seguir adelante.
Hoy he estado leyendo un artículo en el país sobre la blogsfera, y decía que somos unos 18.000.000, y que en 6 meses se habrían duplicado. Y digo yo: sí que hay gente que le gusta contar cosas, eh? No nos callamos no debajo del agua.
Ah! Hoy he visto "Sin fin" y está bien, pero no hace falta ir al cine, el videoclub sirve estupendamente...
Y bueno, que repito que estoy estupenda, pero tengo hambre y me voy a cenar! Esto es un post en tiempo real.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as!

2 Comments:

Blogger Arettusa said...

Wooooooooooooo q privilegio. Es la primera vez q m dedican uno, asiq gracias!!!. Un bsito be Japi =)

10:05 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

bueno me alegro que sólo fuese un mal día,a veces pasa,y luego nos desahogamos aqui,y parece q todo se ha magnificado ¿verdad? ES lo que me paso en el otro blog,que parecia se convirtio en mi paño de lagrimas y sólo me pasaban tristezas pq no me apetecia estar contandolo todo todo todo...Y es que es asi,q no nos callamos ni debajo del agua,jajaja.Muacksssssssss ahora me voy yo a cenar (en tiempo real):ppp

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home