martes, octubre 25, 2005

Bueno ya, no?

Hi a todos/as!

Llevo un día ajetreado. A las 9 un laboratorio no muy difícil de Diseño Electrónico Asistido por Ordenador (en adelante DEAO) hasta las 12. Unos circuitos, unos análisis y listo.
De 12 a 13 en la biblioteca para hacer la memoria de la susodicha práctica que si se deja hecha pues mucho mejor. Lo logramos.
De 13 a 15 una clase extra de problemas de la asignatura de libre elección para prepararnos para el ya famoso examen parcial.
A las 15 comer (por fin!) acompañada gracias al completo altruismo de Easy que me ha esperado porque le he regalado una mandarina de las dos que siempre llevo. Si no, me veo comiendo solita... :(
Por fin, desde las 16 o así, un respiro, hora y media de ordenador. Foro, correo, blogs... Y hale! A pasar apuntes de Instrumentación II.
Ah! Lo de poner los nombres de las asignaturas no es exibicionismo, no, es para que os solidariceis conmigo. :p
Pues eso, que mevoy a cumplir un rato y luego a clase de 19 a 21.
Por si nadie ha echado cuentas, son 12 horas en la universidad... (Y mañana que es mi día libre me hacen venir, jo!)
Bssss a repartir y sed buenos/as.

5 Comments:

Blogger Easy said...

Pues sí, completo (y sacrificado) altruismo pero al final nos salió la práctica y hoy la gente del otro turno me ha estado preguntando cómo se hacía... Bof!
Yo he tenido lo mismo q la compañera pero en sus horas de acústica yo estaba libre y cuando ella estaba en la biblio yo estaba trabajando en EL robot (todavía no tiene nombre) pero vamos... un día completito, llevo menos de un mes de cuatrimestre y ya he tenido ganas de morirme varias veces... A ver si adivinas en qué clase Náyade.

10:46 p. m.  
Blogger Easy said...

¡Por cierto! Los demás no tenemos día libre, Te encanta recordármelo ¿A que sí? ¡Tía MORRO!

10:48 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Jops! pues si que llevas ajetreo,jeje,no es por darte envidia pero yo sólo tengo este semestre 6 horas de clase en la uni a la semana :ppppp Besitosssssss

10:08 a. m.  
Blogger Náyade said...

Ganas de morirte? E tiempo real claro! No me imaginoa otra... Y encima el viernes te dejé solito, pobre...
Elisabeta no nos des tanta envidia!!! Yo que estaba tan feliuz con mi día libre... Por cierto, si no llega a ser pporque hoy tengo acústica (qwue por cierto llego tarde) hasta el jueves no me ven el pelo por aquí!

11:08 a. m.  
Blogger Easy said...

Menos mal que en tiempo real te tengo sentada al lado para decirme tonterías, pq si no ya me habría seccionado las venas con los folios. Es una pena que no estés en regulación, pero hace tiempo descubrí que no se puede tener todo en esta vida... Y supongo que tú en las clases que estás sola tampoco estarás como para tirar cohetes...........

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home