miércoles, noviembre 23, 2005

¿Por qué escribo? No lo sé. Puede que tenga algo que contar o algo que expulsar.
No estoy bien. Me cansa todo y no me sale nada. Mis días son la peor rutina. Nada me hace ilusión.
Paso las horas esperando... ¿el qué? Eso me gustaría saber. Saber sobre todo cuando va a llegar si es que al fin lo hace.
Este texto me delata porque pasará tiempo hasta que pueda decir aquello de "Sara siempre está bien" y alguien se lo crea. Ni yo me lo creí nunca.
Serán las hormonas, que andan enredando por ahí, o será que me amparo en ellas para poder escribir esto sin ponerme roja de vergüenza. ¿Quién lo sabe? ¿Alguien cree de verdad que me conoce? ¿Teneis alguna idea de qué soy? ¿De como soy? ¿Qué necesito?
Creí que podría con todo y resulta que ni siquiera soporto estar sola. Menuda supervivencia...

3 Comments:

Blogger Presidenta said...

Muchas gracias yle pero... ¿quién eres? Me quedó la curiosidad... porque hay poca gente que me diga "mi niña"...
Bssss.

10:59 a. m.  
Blogger Easy said...

No sé que estás esperando, pero sé por experiencia que eso es muy duro. Sobretodo para alguien tan impaciente como tú o yo.
No puedo decir que de verdad te conozca "realmente", pues sólo sé lo que tú eliges contarme/mostrarme (bueno... y lo que me rayo luego yo solo pero eso es otra historia) pero si te sirve de consuelo, tampoco me había creído lo de "Sara siempre está bien". Demasiado bonito para ser cierto. El mundo no funciona así (si es que funciona).
Lo que sí puedo decirte es que al menos el "tú" que conozco me gusta en su mayor parte, aunque te guardes tus pensamientos y solo nos dejes entrar a los demás de cuando en cuando. Y encima pongas la carita y voz de "peque Sara" y nos hagas creer que no pasa nada.
Y lo de la supervivencia... tod@s estamos símplemente "sobreviviendo", lo que ocurre es que algun@s lo hacen mejor que otr@s (o al menos lo aparentan).

Un abrazo.

5:19 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

No importa como es la supervivencia, sólo importa que es al fin y al cabo...Supervivencia.Animo,siempre hay dias en los que una se pregunta demasiadas cosas...Besitos!

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home