jueves, noviembre 17, 2005

Feliz cumpleaños Easy!

Pumple aaaaños feeeeeliiiiiz, pumple aaaaños feeeeeliiiiiz, te deseeeeamos tooodoooos, pumple aaaaños feeeeeliiiiiz. bieeeeen!!! (aplausos)

Y después de este desvarío necesario en todo cumpleaños y felicitación que se precie, voy a explicar de que va esto para que no me deis de lado por loca...
El día 7 de Noviempbre fue el cumpleaños de Easy, y como a una mala compañera... se me olvidó... $ ( [pretende ser una cara avergonzada]
El caso es que me acordé al día siguiente buscando el motivo del cabreo que gastaba conmigo. Después de rogarle perdones de distintas maneras y hacerle reir un poco, le prometí un post personalizado como forma de disculpa añadida. Esta humillación pública espero que termine de purgarme...
Joaquín, de nuevo, lo siento mucho, mucho. Espero muy de verdad que no se me olvide el siguiente año. yaverás como este aíto que no querías cumplir va a ser genial y vas a hacer la mejores prácticas de tu vida.
Nos vamos al baloncesto los 4! Muchos bessssossss, pero hoy no se reparten, son todos para ti.

3 Comments:

Blogger Easy said...

Gracias. Ya sabes que ya te he perdonado. Realmente no era necesaria la “humillación” pública sino solo que me miraras a los ojos y me dijeras lo que ya me dijiste.
Aún así hace ilusión lo de un post personalizado… aunque espero que el próximo no sea pidiéndome absolución. A ver si tienes razón en lo de las prácticas (por ahora la cosa va bien con tan buena compañía) y me gustaría que el año fuera bueno… pero no me lo trago. Sería demasiado fácil.

Un beso

Pd: Mola lo de que los besos sean todos para mí… Espero que el baloncesto también te guste.

9:28 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Mis felicidades para easy ^_^¿y mi pedacito de tarta,eh??? Besitossssssssss

3:22 p. m.  
Blogger Easy said...

Gracias. Para lo de la tarta habla con Náyade que yo creo que la ocasión se merecerá uno de sus bizcochos.... ;P (y si cuela, cuela)

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home