miércoles, noviembre 30, 2005

Hola otra vez!

Parece mentira lo que puede hacer la autosugestión...
he decidido disfrutar de la vida. Volver a ser yo vaya, que ya me estaba echando de menos! De momento he quedado este sábado, aún no sé seguro para qué con Yoli, y Juarranz, el lunes del puente con los de 1º de la uni para ir a la sierra, el miércoles con Easy para ir a ver (y puede que comprar) cómics, y algún día más del puente con Bárbara y Cris para tomar algo. Todo con gente distinta y aún me quedan más con los que quedar. ¿Quién dijo que estaba sola? Lo que ocurre es que estaba recluida en casa y como no me rescata nadie, pues me rescato yo...
De momento ayer me echó Easy una mano invitándome a unas estupendas patatas engordantes con mahonesa y ketchup muy ricas y que nos animaron el viaje en el tren.
Bsss a repartir y sed buenos...
Ah! Y temblad porque he vuelto!

1 Comments:

Blogger Easy said...

Jo, la verdad es que estaban buenas... que leche! estaban de PM! En fín, ya me conoces, siempre dispuesto ha rescatar a cualquiera en apuros (complejo de superhéroe). El problema es cuando no me rescatan a mí... pero q t voy a contar. Esperemos que el puente sirva para poner parches (anímicos, emocionales, físicos y académicos).
Por cierto, no me he puesto a temblar ¿Por qué será?

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home