jueves, enero 12, 2006

Estudiando.

Hi!
Ya ves Eli, tienes admiradores hasta en otros blogs.. Jajajajajajaja... En realidad no sé si Man on the Moon es el mismo que me escribió los dos emails, sólo sé que ambas cosas fueron por la misma fecha, y que en cuanto le dije al de los emails que seguramente el blog que tanto le gustaba no era el mio sino el tuyo, dejó de escribirme (ni para darme las gracias o despedirse, oye!) y el del comentario no volvió a aparecer. Misterios de los blogs...
¿Habeis visto que sonrisa tan chula? Anima sólo verla. Yo estoy un poco así (no tanto porque tiene que doler... jajajajajaja...) porque me van saliendo algunas cosas de las que estudio aunque de la asignatura que arrastro de segundo no tenga ni idea y la vaya a suspender otra vez. Las de tercero las veo hasta asequibles y todo.
Ahora estaba estudiando para las prácticas de una de ellas, y los dos ejercicios propuestos (para practicar) de la parte de la que el profesor ha dicho que es lo más difícil, me han salido los dos. ¿Debo asustarme? Lo malo es que la parte que se supone que es menos difícil (no diré fácil) no me sale. Lo entiendo, pero me da unos errores rarísimos. Me explico: es que es de programar, y el ordenador no responde.
En fin, que quería escribir para demostraros que no me he ido, que sigo leyendo los blogs (los que evolucionan sobre todo, eh Cristy? :p) y que la univeridad me tiene ocupada.
Ah! Por cierto! Tengo contrato indefinido! Bueno es un poco raro porque es indefinido porque pone desde pero no hasta, pero si te lees las condiciones de detrás, es hasta el 9 de diciembre por bloques. Bueno, yo estoy encantada, tengo curro hasta verano, en verano me dan opción a seguir, y después tengo contrato de septiembre a diciembre. Por ir y decir: quiero trabajo.
Espero que esteis todos estupendamente, que no os harteis de leerme y que seais buenos/as.
Besssossss a repartir!