miércoles, enero 04, 2006

Lo reconozco...

Este año 2005 he sido muy, muy buena... Jajajajajaja... Y por eso los Reyes me van a traer bien de cosas. Estoy deseando que sea día 6!
Ahora en serio, después de felicitaros el año 2006 y de deciros que ojalá sea un año estupendo y maravilloso pra todos, pero no el mejor, pues también espero que se mejore cada año nuevo, lo que iba a reconocer es otra cosa.
Estoy intrigadísima! ¿Quién es el/la anónim@? He leido el comentario varias veces, y lo de Man on the Moon me suena de alguien, pero no sé de quién!
Espero que lo diga rápido, si no a través del blog, al menos que me escriba, que mi correo eléctrónico está en los enlaces para estos casos y otros muchos.
Espero que vosotros también hayais sido muy, muy buen@s como os he pedido yo cada día, y que en unos días tengais vuestra recompensa.
Me encanta saber que hay alguien al otro lado de mi pantalla.
Seguid siendo buenos/as! Y bessssossss a repartir.

3 Comments:

Blogger Presidenta said...

Bueno, después de 5 días desde la publicación de este post, creo que puedo decir que el admirador del comentario se equivocó y escribió donde no debía. Digo esto porque la fecha de los comentarios coincidió más o menos con la de unos emails que recibí, y que al final descubrimos, el autor y yo, que iban dirigidos a mi admirada Eli. En fin, al menos me subieron la moral un tiempo. Eli, enhorabuena por ir despertando pasiones, cuando quieras te paso los emails que iban dirigidos a ti.
Bessssossss!

7:24 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Uich...qué intriga!

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde donde vivo se ven muchas estrellas fugaces, muchas más que desde la Tierra. Sin embargo nunca me acostumbro y no puedo impedir que el corazón se me acelere y me recorra un escalofrío con ese destello que reverbera unos segundos en la retina. Sin embargo no todas son iguales... algunas dejan una muesca en el corazón y perduran para siempre a pesar de su espítitu instantaneo.

Saludos desde la luna,

Man on the moon

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home