martes, febrero 07, 2006

Madrid in english.

Pues sí, estoy aprendidendo inglés. Muy poquito a poco, todo hay que decirlo, pero por lo menos me he puesto, no?
Lo estoy haciendo a través de un programa de radio que se llama "Madrid in english" aunque puede que alguno lo conozca por su anterior nombre "Good morning Madrid!"
Me comentó mi madre que iban a dar clases por la radio de lunes a viernes de 9 a 9.30 y luego lo repetirían de 18 a 18.30. Por eso lo escucho, porque es cortito.
Ayer aprendimos el verbo to be, por algo hay que empezar, y hoy ha sido repaso y los números. Bueno, aclarar que está enfocado a coger soltura con el oído y la pronunciación y que te suponen cierto nivel básico, no te dicen 1->one, 2->two... ni como se escribe, ect... No. Por ejemplo han hecho una conversación donde se han intercambiado números de teléfono, y había que apuntarlos. Cosas así. A mi me gusta.
Otra cosa que hacen mucho es poner canciones y pedirte que busques algo en ellas. Ayer fueron las asignaturas de la canción "Wonderful world"(que son 7) y hoy el número de emergencias de los EE.UU en la canción del mismo nombre "911".
El caso es que me estoy aplicando, y por si alguien quiere hacer lo mismo, la emisora es la de la agencia para el empleo de Madrid con dial 88.6 de FM.
Good luck and see you soon!

Kissssessss to distribute and be good.

2 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Yo también he empezado con el inglés (una vez más,y van...),aunque ayer la profesora me dijo que mi nivel no era 0 como yo afirmaba,jaja,pero bueno...ya veremos..

2:44 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Me estoy sorprendiendo en Londres de las cantidad de veces que entiendo. No sabr'ia hablarlo, pero al menos s'e lo que me dicen. Por cierto, bessssitossss en ingl'es!

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home