viernes, febrero 03, 2006

Estudiando.


Estoy solita en la Universidad. Ahora de hecho me iré a comer, solita. :(
Os voy a contar lo que me ha cundido porque ha sido bastante.
He llegado a las 9, he revisado el correo, he escrito a Phoebe, y me he puesto con el examen. La forma de estudiar Diseño Electrónico Asistido por Ordenador (DEAO) es coger el examen, plantarse delante del ordenador y ale! Y a ver qué tal te defiendes!
De momento creo que no voy mal. Tengo más dudas de electrónica que del programa. Lo malo es que sin estar segura de lo que tengo que hacer para conseguir unos datos, malamente los voy a tener bien, no? Pero bueno, yo lo intento y en el examen ya veremos.
Después de dos exámenes me ha dado por hacerme la freaky un rato y me he puesto a personalizar el blog. Sí, sí, ya lo sé... El cuadradito con el día y la hora es muy hortera. Estoy esperando a encontrar alguno que me guste para cambiarlo. Se admiten sugerencias. Lo mismo vale para la barra de la cuenta atrás, quiero cambiarla pero ese es el único sitio que conozco que las tiene.
Ahora estoy poniendo una entrada nueva para que me dejeis los mensajes que querais, y la nena se va a comer que como no, tengo hambre!
Cuando vuelva seguiré con más exámenes y me iré a casa a esudiar otra asignatura... ( ¿a colado? :p )
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Blogger Elisabeta said...

¿Donde esta la ventana nueva para poner mensajes?...Por cierto las fotos de pinturas que has añadido me encantan,el relojito tb ;)

2:51 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Eli, me has pillado increiblemente xq no s'e a q me refer'ia cuando puse eso. Estoy en la Luna, es lo que tiene.
Bessssossss!

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home