viernes, marzo 03, 2006

Un favor (bis).

No es que os vaya a pedir un favor como el de la otra vez, eh? No.
La cosa es que al final no os agradecí a los que votasteis que lo hicieseis, y tampoco os he dicho que al final la chica ganó. Su premio es una medalla creo o algo así. Un reconocimiento. Si me entero de algo más os lo digo.
Estaba tardando un montón en postear y el motivo es que quería colgar la foto con mi disfraz de carnaval y no veía el momento.
Podeis reiros todo lo que querais de la foto (sobre todo de mi careto) es un riesgo que corro, pero a mi me encanta mi disfraz. ¡Hasta las medias son de bruja!
El gorro y el gato negro son "cortesía" de Hamleys. Bien es sabido que a los gatos no les gusta el agua, no? Pues el pobre Neptuno tuvo que soportar toda la lluvia que nos cayó encima.
Me lo pasé bien aunque también se me helaron los pies, pero es lo que toca cuando una sale a la calle en febrero.
Paso la pelota a alguien que quiera colgar en su blog las fotos de su disfraz. De este año o de otro.
Una de bessssossss a repartir.
Sed buenos/as.

4 Comments:

Blogger Easy said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUJA!!!!!!!!!!!
Hey, es un hecho...

7:15 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Jajajajaja... Desde luego! Y no te creas, que me lo decían un montón, algunos con asco y todo... Tan fea no iba, no? :(

2:09 p. m.  
Blogger Easy said...

Pues en la foto tienes una cara rara... pero tanto como para provocar asco... :o
Naaa, yo creo que no, lo que pasa es que algun@s no están preparados para lo sobrenatural. Los vampiros, por otra parte...

5:42 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Que guayyyyyyyy, ¿sabes que mi disfraz favorito es el de bruja? EStas genial, medias incluidas ^_^besitos,voy a seguir leyendote que estos dias por curre no he podido apenas entrar a blogs.

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home