miércoles, febrero 22, 2006

De vuelta.

¡Ya estoy aquí! ¿Me echasteis de menos? Ya supongo que no, ya... De verdad, como sois.
La verdad tengo que decir que estoy echa polvo. He tenido que salir de casa a las 4 de la mañana para coger el tren que me llevaba al aeropuerto, y como la experiencia me dice que es mejor no dormir que hacerlo una hora pues... Lo dicho, echa polvo.
El viaje de vuelta bien aunque larguísimo y aburrido.
En Londres lo he pasado bien, hemos visto muchas cosas, prácticamente todo, y creo que Cris ha estado bien también. Para los que me tengais en el msn, he colgado fotos en el space asi que ya las vereis.
Mañana de vuelta a las clases aunque me da una pereza de libro ir a la Universidad a las 9 para dos horitas sólo que encima serán presentacíon, pero si no empiezo a cumplir ya, después me conozco y es peor. He de ser fuerte.
Aquí queda mi saludo. Nos leemos pronto.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

3 Comments:

Blogger Easy said...

Anda,anda, claro q te hemos hechado de menos, lo que pasa es q total, para cinco días q has estado fuera no te íbamos a poner blog de despedida... además no te quejes, que no has tenido clases muy duras a tu vuelta... de hecho el jueves no tuviste clases y punto, jejejejeje
Besos

11:18 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Anda asi que en Londresssssssss ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Muakcsssss

7:46 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Pues sí Easy, la verdad es que poco lío de clases. De hecho el viernes fue mi primera y última de LEA. Si lo sé me quedo unos días más...
Eli en Londres sí. Por 4ª vez... :)

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home