martes, marzo 21, 2006

Fiesta en la Universidad.

Hi!
Como lo prometido es deuda, y aunque yo no prometí nada, os voy a hacer un resumen de como fue mi viernes al final.
Después de escribir en el blog, estuve trasteando un rato más por internet hasta que Vicky me dio un toque y fui a la cafetería.
Estuvios un rato hablando en el césped y a la 1 se tuvieron que ir varios a hacer un examen asi que opté por meterme en otro ordenador. A la 1.30 me llamó una compañera de clase para ver si hacíamos pellas o no, y me fui al césped otra vez, a hablar con ella. Hacía un poco de fresco pero se estaba bien, asique optamos por no ir a clase. Tratamos de convencer a los compañeros para que tampoco fuesen a clase, y como nos pilló el profesor, pues también lo intentamos convencer a él, pero no hubo suerte y dieron clase sin nosotras.
Para entonces los del examen ya habían salido y nos juntamos todos.
Yo comí mi ensalada mientras ellos hacían lo propio con sus bocadillos, y empezamos a charlar de tonterías.
Así se nos fue la tarde hasta que empezó a llover. La policía aprovechó que nos habíamos juntado todos en el mismo sitio para entrar en el campus (tenían permiso del rector) e impedirnos volver al césped. Con ese panorama y el mal tiempo, algunos nos fuimos a la cafetería pequeña y otros a casa.
Tomamos algo dulce, jugamos a las cartas, y a la hora ya estábamos aburridos y nos recogimos.
Como, una vez más, yo no quería llegar a casa tan pronto, me quedé con Vicky y sus amigos y nos fuimos a su barrio a tomar algo, hasta que se me hizo un poco tarde y me fui a casa a descansar para trabajar bien el sábado. Con resaca por cierto.
Y poco más. Este fue el año de la peor fiesta, y todo porque se les antojó prohibirla. Llevan dos años haciéndola, el día anterior no había pasado nada, y justo el viernes, por llevar la contraria, dejan entrar a la policía. Pues muy bien. Espero que al Excelentísimo y Magnífico Rector de la universidad le aprovechase. Personalmente creo que no le sirvió de nada más que para perder puntos.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

3 Comments:

Blogger Easy said...

Me alegra ver que alguien se lo pasó bien el viernes en la fiesta pero... ¡CÓMO QUE HACIENDO PELLAS DE OPTO! ¡PERO BUENO! Además, me han dicho que te perdiste a la del laboratorio, que fué para contaros la película. A ver si te voy a tener que regañar...
Bueno, si te sirve de consuelo, por lo que me ha contado Luis hoy no fue Peces el que dejó entrar a la poli, sino el director de nuestra escuela (o el vice rector, no lo tengo muy claro).
Esperemos que el año que viene estén las cosas más propicias...
Un beso

6:22 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Qué fuerte me parece que prohiban la fiesta y que encima entre la policia,ufs,pero donde vivimos? hay estado de excepción o algo? increible...

8:09 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Jajajajajaja... la de prácticas dice... Fue (es cierto), me la perdí (no es cierto, la vi), nos contó película(jajajajajajajaja... nos dijo: os mandaré un correo para contároslo todo :o ¡pues vale! No hace falta informar de eso, no?)
Me alegro de que Gregorio (:p) no tuviese nada que ver)

Ya ves Eli prohibida, pero a nosotros nadie nos quitó nuestra fiesta, al menos por un rato.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home