miércoles, mayo 31, 2006

Nuevos links.

¡Hola! Ya sé, llevo mucho tiempo sin escribir. La verdad es que lo siento, pero es que últimamente me da mucho remordimiento de conciencia meterme al ordenador a trastear, y sólo lo hago si tengo trabajos o prácticas que terminar. Además, mi vida sigue a base de sol para comer y dieta hasta la boda (este fin de semana por fin!) y estudiar menos de lo necesario, pero algo es algo.
Entre los cambios que acabo de hacer en la web, está la supresión de link a Madrid 2012, que como bien me ha dicho Diego, ya vale de poco, y añadir el de Apogeusone(http://www.apogeusone.com/), que es un juego de rol online. Yo que vosotros me metería a visitarlo por lo menos, porque vistosa es un rato.
Y poco más. Me voy a casita a seguir organizando la cena de optoelectrónica para ligarnos a los compañeros (:p) y ya os contaré qué tal la boda y la cena. Ya os adelanto que no ligaré nada, como siempre, pero que espero pasármelo bien al menos.
Muchos bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola guapísima, te escribo desde la PDA, (como mola), gracias por poner lo de Apogeus, solo decir que estamos de "obras" y el sábado 10 seguiremos con las partidas.

Un beso muy grande. :-)

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home