martes, abril 25, 2006

Un viaje delicioso...

¡¡¡¡Hola, hola, hola!!!!
¿Qué tal os ha ido la vida sin mi? Supongo que bien, como siempre, porque tampoco he estado ausente tanto tiempo, no?
Mi viaje a Málaga fue una maravilla, me lo pasé genial, conocí a gente estupenda y estoy deseando repetir.
Lo mejor: la gente.
Lo peor: el viaje! Me pequé 12 horas de autobús para 19 de visita (31 horas de fin de semana) y la verdad es que terminé un pelín destrozada, pero lo importante fue que la gente que conocí me encantó.
A ver cuando pueden venir ellos a devolverme la visita... de momento me contentaré con las fotos, los vídeos y los recuerdos, porque los tengo, eh??
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola hola, me alegro de que te lo hayas pasado bien, pero me tienes que decir cuando estas en casa jaja ya que no tienes movil no? un besitoooooooooooo

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home