sábado, abril 15, 2006

Viajes

Una de mis prioridades, sin duda, es viajar. Me encanta ver sitios nuevos, conocer gente, mirar...
Por eso estoy tan ilusionada con mis dos próximos viajes: Málaga y el Camino de Santiago.
Málaga sólo va a ser un fin de semana pero voy a conocer a gente nueva y a re-conocer a una amiga con la que hablo mucho pero que sólo he tenido ocasión de ver durante unas horas.
El Camino de Santiago... Eso es otra película. Creo que va a ser mi punto de partida hacia una etapa nueva que no sé si será mejor o peor, pero sí intuyo que será diferente.
Creo, o tengo la sensación, de que voy a volver diferente y estoy deseando conocer a la nueva yo. Bueno, o deseando descubrir los cambios que produce en mi.
También va a ser una ocasión muy especial para conocer más a fondo a dos grandes amigas mias y para unirnos más. Para mi significa mucho que hayan querido acompañarme porque sin duda, sola no habría sido lo mismo.
Hoy estoy sensible, ya ves qué tontería. Será que hay conversaciones que por el simple hecho de producirse, da igual de lo que se hable en ellas, ya marcan una huella en el ánimo y lo levantan o le dan la vuelta. Yo estaba alegre antes. Ahora... ahora no lo sé y sólo el hecho de planteármelo me molesta.
La vida sigue, incluida la mia, y por eso señores/as yo me voy de viaje.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola-holita-hola niña!!! weno yo no sé lo q se suele poner en estos casos pero weno, yo te escribo lo q me salga vae???? Q ganas de ir al Camino las tres, nos lo vamos a pasar genial!!! gacias x lo de dos wenas amigas..jajaja. Yo creo q este viaje va a ser como el de Londres, un punto y aparte en nuestras vidas, incluso este más aún porq man dicho q el estar andando durante tanto tempo a lo largo del día te da para pensar en muxas cosas y q vuelves cambiada.Espero q nuestro cambio sea para mejor, q nos lo pasemos genial, y q vengamos cargadas de energías(no físicas, porq vendremos matas jeje)pero si psiquicas y morales y q en la nueva etapa seamos mu pero q mu felices q nos va tocando nop????(sobre to a ti) Y a ver si de paso por el Camino nos encontramos a un par(weno a tres, jeje;-))peregrinos tan monos como el poli del otro día nop????jajaja.
Weno niña q te quero puxisimo y q tengo ganas de q nos vayamos yap!!!!Cuidate muxisimo q eres un cielo y te necesito a mi lado sempre.
Un muack gordote de esta niña q te quere mucho.

12:59 a. m.  
Blogger Náyade said...

¡¡Muchas gracias preciosísísíma!!
Cómo sabía que iba a tener tu comentario de anoche... Pero a esas horas ahi que dormir! Jajajajajaja... Yo también espero que el viaje sea fantástico y que volvamos más unidas (a este paso siamesas... :p).
Te quiero cada día más.
Bessssossss!

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home