miércoles, agosto 23, 2006

22/08/2006

Ayer fue un día fantástico.
Me levanté por la mañana y después de estudiar un poco me llamó mi compañera Laura de la universidad para concretar nuestros planes de este fin de semana (nos vamos el sábado de cena las tres optoelectrónicas) me comentó que al final sí que podía ser mio el puesto de programadora del robot.
Es un proyecto que me hace muchísima ilusión y ella lo sabe, y le voy a dedicar todo el tiempo que me sea posible. Tengo unas ganas de empezar... El robot en cuestión va a reciclar, diferenciando entre latas, pilas o botellas, y depositándolos en su contenedor correspondiente.
Después de ese subidón fui a hablar con mi padre para contárselo, y hablando pues acabamos después de comer yendo a por el reproductor de CD que no usamos e instalándolo en mi cuarto para que pudiese escuchar por la tarde el disco de maná que iba a comprarme.
Además he "tuneado" mi móvil porque le he hecho una foto a un anuncio del lanzamiento del disco y la he puesto de fondo de pantalla, y con las letras rojas queda genial.
Estudié un poco más y cuando llamó mi mama nos vestimos y preparamos para ir al cine a ver "El próximo oriente " que ya aviso que el cartel engaña. Te ries un poco, pero sobre todo es una historia bonita y muy tierna. Los dos chicos son hermanos y se llaman Caín (el moreno-izquierda) y Abel (en la peli es rubio-derecha). La chica se llama Aisha y es vecina de uno y compañera de trabajo del otro.
Al salir, por cierto con caramelos Werther's oiginal, mis favoritos, fuimos al C. a por el disco y otras cosillas pero no lo tenían asique acabamos en el M.M. con el disco, una torre para los Cds y una clavija para intentar unir el reproductor con los altavoces. Parecía que me acababa de mudar y me hacía falta de todo, pero es que llevaba detrás de una torre de CDs ni se sabe el tiempo.
Cuando llegamos a casa ahblé con Gloria, cené, monté la torre con mi papa e intentamos lo de la clavija, fue que no. Pero bueno, los cascos funionan y al menos tengo CD en mi cuarto, que ya iba siendo horita...
Luego por la noche me quedé hasta las dos viendo una serie y hasta no sé qué hora escuchando mi disco nuevo que es estupendo. Hoy me lo he puesto dos veces más.
Y nada más, ojalá que haya más días así para todos.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Blogger yo said...

jeje yo te vi ese dia en tu habitacion... :-P

11:29 p. m.  
Blogger yo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home