lunes, agosto 14, 2006

Segundo aniversario del blog.














Y se me había olvidado...
Pues sí, ya hace dos añitos que empecé a poner aquí lo que se me pasaba por la cabezita, y me parece fascinante leer como pensaba yo por aquella época, y la poca idea que tenía de lo que me iba a pasar.
Eso me ayuda a reflexionar en que ahora mismo no sé que va a ser de mi en los próximos años. ¡Estoy deseando descubrirlo!
Pues nada más que eso, que me encanta haber compartido este tiempo con vosotros y que espero que sean muchos años más.
Besssossss a repartir y sed buenos/as.

P.D.: He editado porque esta mañana desde la biblioteca he escrito contrareloj porque se me reiniciaba el ordenador y me ha quedado un poco churro.

2 Comments:

Blogger yo said...

wooo felicidades

12:19 p. m.  
Blogger Lilith said...

Felicidades,llegue tarde para el reparto de tarta pero me alegra que tu balance sea tan bueno :))

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home