viernes, septiembre 22, 2006

Buenas noticias y mucho ajetreo.

El lunes pasado(18), estaba yo tan tranquila mirando mi correo, disfrutando de no tener nada que hacer, de vacaciones vaya, cuando me llamaron por teléfono. Era para una entrevista de trabajo para unas prácticas en empresa que yo quería utilizar como mi proyecto fin de carrera. Fin de la tranquilidad. Duró poco.
Me puse a buscar información sobre la empresa, pues nunca sabes qué te pueden preguntar en una entrevista y conviene estar preparado, y en la página web encontré todo lo que necesitaba. Gran invento esto de internet.
Me leí la historia de la compañía, algunas curiosidades sobre el logo, y la historia completa de la filial en españa, que es la que me interesaba a mi.

Cuando lo vi todo, me bajé a hacer unas compras, incluido un marco para mi orla (por fin), y al subir, estaba yo midiendo a ver si me entraba en el que le había comprado, cuando escuché por la radio que regalaban entradas para el preestreno de "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja" con la asistencia de los dobladores: Leonor Watling (Caperu), Carlos Latre (El lobo), Amparo Baró (La Abuelita) y Anabel Alonso (Balita). Llamé a Cris y quedamos para ir esa tarde a por ellas ya de paso mirar los precios de los tatuajes que me quiero hacer.
Después de comer fuimos, nos enteramos de todo, recogimos las entradas sin problemas, y por la tarde-noche nos volvimos a casa.

El martes me tocó madrugar bastante, a las 6, porque tenía que estar en Getafe a las 8 de la mañana para mi entrevista. Fui para allá, y salío todo tan bien que me fui a Leganés a poner en marcha los papeleos para formalizar mi Proyecto fin de carrera.
Miré las notas de mi único examen y estaba suspensa. 2.7. No podía ser porque tan mal no me había salido, asi que me tocó reclamar y volver al día siguiente.
Esa noche tenía el preestreno de la peli, me vestí, me arreglé, y puse rumbo a Gran Vía.

Cuando llegó Cris justo abrieron las puertas y conseguimos un buen sitio al final aunque con confusión de las organizadoras, que nos dijeron que podíamos en un sitio y resultó estar reservado para los de Manga Films, pero bueno, tuvo remedio.
La película muy divertida, tiene buenos golpes, aunque no vinieron Amparo Baró ni Anabel Alonso, sí los otros dos asi que cubrimos el cupo de famosos :p.

Al día siguiente, miércoles, tuve que volver a la Universidad a reclamar mi nota, y efectivamente, me correspondía más. Tenía un 1.6 en la teoría que no me habían sumado porque... no puse el nombre. En fin, despistes que tiene una. Pude demostrar que ese era mi examen porque me había apuntado mis respuestas y no hubo ningún problema. Aún así, 2.7+1.6=4.2 que lógicamente no es aprobado. Ni con el 0.1 que conseguí reclamando el laboratorio... En fin que me toca volver a repetir ese examen, claro que no es igual un 2.7 que un 4.3 no creeis?
Conseguí un tutor en la Universidad que era el único requisito que me faltaba para poner los papeles en marcha, y me fui al SOPP a comenzar con la gestión de mis papeles.

El jueves vino mi Medusa favorita desde Málaga, y desde su llegada hasta su marcha el domingo, todos los días teníamos gente que ver, sitios donde ir o alguna fiesta.

Me lo pasé muy bien incluso en la Noche en blanco que se celebró en Madrid ese fin sábado y es que salir en grupos grandes tiene la ventaja que si aunque divida en dos, aún queda gente suficiente para pasártelo bien haciendo lo que quieres, y luego se vuelven a juntar.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.