martes, octubre 24, 2006

Día 2.

Hoy no he hecho mucho la verdad.
Cuando he llegado Ma. me ha dado tres CDs con cosas que quiere que me grabe, entre ellas programas y sus respectivos manuales.
¿A alguien le suena Step7? Pues a mi sí, es en lo que iba la cinta transportadora del año pasado. Ahora sí, eh?
Entre medias de eso el apreciado café de las 10 que si desayunas a las 6 viene de lujo ( ¡benditos 20 minutos más de dormir!) y una visita a RR.HH para darles mis datos bancarios y poder COBRAR. Qué bien suena si hablamos de dinero.
Y poco más.
De momento sigue pareciendo que tenemos Ma. para toda la semana per no más allá, por lo que le aprovecharé lo que pueda y luego me podré con las células que quiere JM. no vaya a ser que se me mosquee, con lo bien que se está portando conmigo.
Fin.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!
Vaya, vaya,... el Step 7, a mí sí que me suena. Bueno al fin y al cabo ese ya le tienes dominado, así que "a por él!!"

Khutxy.

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home