sábado, octubre 07, 2006

Fue tan inmenso tenerte.

Suena a entrada de despedida, verdad? En realidad sólo es de agradecimiento.
Todo el mundo sabe que de peques, la gente tiene sueños e ilusiones de cómo quieren que sea su vida cuando "sean mayores". Hay muchos tipos de aspiraciones: materialistas, "tendré una casa enorme con mucho jardín y dos coches. La casa en la playa y el barco se dan por supuestos"; sentimentales, "estaré junto a la persona que ame por el resto de mi vida y seremos muy felices"; familiares, "tendré hijos y un marido/esposa a mi lado con quien compartir mi vida y a quien sonreir por las mañanas"; realistas, "no sé que será de mi, pero espero que sea bueno" (este se da más según vamos creciendo)... Bueno no sé, de todo habrá. También está el que lo quiere todo, pero no me quiero centrar en eso.
El caso es que poca gente se fija en lo que vive hasta alcanzar lo que quiere. Y no, no sólo me refiero al momento, a eso que vivimos y también nos hace felices. Estoy hablando de las pequeñas conquistas que conseguimos y que acabarán llevándonos a donde queremos si nos lo sabemos montar bien.

En mi caso, mi visión de futuro es un pelín compleja. Aunque en realidad, con la edad que teneis los que me leeis, seguro que os pasa más o menos lo mismo.
Yo lo que quiero es encontrar a alguien con quién compartir mi vida, tener mínimo tres hijos a ser posible con gemelas incluidas, vivir en el centro de Madrid sin correr el riesgo de que me atraquen al salir de casa, tener un trabajo que me guste y en el que me paguen bien (es mi ilusión, puedo pedir lo que quiera) y disponer del tiempo suficiente para viajar y conocer todos los sitios a los que tantas ganas tengo de ir.
Lo que hago para ir disfrutando es apreciar la oportunidad que se me ha brindado con el proyecto que me han propuesto hacer pues me encanta la idea y el ambiente de trabajo que parece que tendré, aprovechar cada oportunidad de viajar y ver mundo ( o España que es lo que tengo más a mano) que se me presenta, y disfrutar de mis amigos que en principio ibais a ser el punto central de esta entrada pero mi cabeza hace estas cosas y tiende a divagar cuando le cedo el control.

A lo que iba, todas las cosas de las que pretendemos disfrutar en un futuro y que somos capaces de alcanzar en el presente, no servirían de nada si no tuviésemos nadie con quién compartirlas. Todos sabeis de sobra quien es mi mejor amiga, no es un secreto, pero a mi me gusta valorar todas y cada una de las amistades que tengo. Las más cercanas como mi brujita dulce, las que de momento sólo disfruto por msn como Cristy, Raúl, gente del foro, compañeros de trabajo, como mis compañeros de clase con los que tan buenos ratos he pasado, compañeros de instituto que no soy capaz de olvidar y a los que aún extraño en ocasiones porque hubo cosas que sólo pude vivir con ellos como mis recuerdos de excursiones, de Selectividad... Podría ponerme muy nostálgica y volver a perder el hilo de lo que quería decir, pero prefiero centrarme y terminar, para deciros que no sé si últimamente he sabido haceros sentir lo importantes que sois todos los que me rodeais, pero quiero aprovechar para deciros que sólo gracias a vosotros tengo recuerdos que compartir y gente con la que hacerlo y que os estoy muy agradecida por seguir ahí de un modo u otro.

Últimamente me están ocurriendo bastantes cosas que no sé dónde me llevarán, pero estoy segura de que tendré a alguien con quien comentarlo cuando llegue el momento.
Y ese es mi mayor deseo: que siempre haya alguien a mi lado que me permita recordar lo bueno que tuve y me ayude a valorar lo bueno que tenga en ese instante, aunque sólo sea su compañía.

Si necesitas tiempo toma el que quieras que yo espero,
pero no tardes de más que mis noches dependen de ti.
Gracias por haber sido parte de mí.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

4 Comments:

Blogger Easy said...

Los mejores sueños son aquellos que no terminan cuando los alcanzas

9:53 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Es cierto. Muchas gracias a ti especialmente por ser parte de mi sueño actual y haberme dado la oportunidad de ayudaros. Es muy importante para mi que volvamos a trabajar juntos. Bssss

1:29 p. m.  
Blogger Arettusa said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:48 p. m.  
Blogger Arettusa said...

=) bsits

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home