martes, noviembre 07, 2006

Día 11.

Día lluvioso y yo sin paraguas...
Me puse con la célula en la que me quedé ayer, pero cuando llegó C. me dijo que había que corregir las fotos en una, hacer otra de "emergencia" porque la quieren lanzar en breve y que imprimiese otras para ir a revisarlas insitu. Me configuraron la impresora porque no tenía, saqué lo que me había pedido averigüé las máquinas que componen la célula en cuestión. Me fui ha hacerle las fotos y cuando volví me enfrasqué con word.
A las 10 dijeron de ir a desayunar, que hoy no había nada casero asi que compraron galletitas y con el café, pues tan ricas. Como tenía un hambre increíble me cogí un sandwich también y ha seguir co word.
Conseguí terminarla pero C. se tenía que ir a comer asique las revisamos mañana a primera hora.
Ya os contaré cuantas veces he metido la pata.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Hola guapisima, yo también olvide hoy mi paragüas, pero de momento no llueve. Animo con el trabajo :) besotes

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home