martes, octubre 31, 2006

Día 7.

Wow! Ya soy personita en J***A!!! Mi número de usuario es sh***** (jajajajaja... yo y mi seguridad :p) donde 'sh' son evidentemente mis iniciales, y el resto pues cinco numeritos tan monos ellos.
Con ese "nombre" y mi contraseña, puedo abrir el ordenador, conectarme a internet y abrir sesión en SAP que parece ser que es un programa rollo patatero que es importantísimo conocer.
Iñ. me ha ayudado en todo, de hecho ha sido él el que ha conseguido mis datos porque antes era ese su departamento y ha llamado a sus excompañeros y se lo han dicho todo. Más majo...
Antes de eso he estado con mis famosas pautas metiendo la clave de Ma. que como no está pues le daba igual. Hoy ya no ha venido y ayer no puede despedirme de él. Supongamos que todo está estupendo y que el niño y la niña (¡parejita a la primer!) nacerán hoy y tan ricamente.
Me he ido con C. a hacer algunas fotos que no teníamos de un par de células, me he hecho un layout yo solita (es un plano de la célula donde se marca la ubicación de todos los puntos que hay que revisar) y poco más.
Hoy para desayunar se nos ha unido Ar., que es mi predecesora en el departamento. No es lista ni nada la chica. Se ha quedado el día que tocaban sobaos de los que C. trajo de Cantabria. Muy ricos ellos. Y el jueves ya tenemos empanadillas de almendra que ha traido JF de su pueblo también. Yo salgo redonda de esta beca, eh? jajajajajajajaja...
Y poco más. Como anécdota curiosa, he ligado en el tren con un tal Alberto. No sé qué habrá visto en mi a las 7.30 de la mañana con lo despistada y torpe que voy yo a esas horas (se me ha caido el periódico y todo) pero el caso es que me ha pedido el teléfono... En fin, cosas que pasan.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.