lunes, octubre 30, 2006

Día 6.

A ver, antes de aburriros con el relato de mis aventuras, quiero aclarar una cosita...
Ya me han dicho dos personas (Cristy y Rober) que me leen a pesar de que no se enteran de lo que escribo. Supongo que si me lo dicen dos que no se conocen de nada, pues será que me explico mal. Si es por los tecnicismos, de verdad que lo siento mucho pero es que no hay otra forma de escribir lo que son ciertas cosas. Como ya os dije por MSN, si no entendeis algo me lo escribis, y yo feliz y contenta de tener un comentario y poder contestarlo.
Dicho esto, mil gracias chicos por leerme, sois un encanto.

Hoy: Al llegar ha sido aburridísimo. Ma. estaba liado ultimando detalles y como llega a las 6 de la mañana él, pues le he pillado en plena faena. A las 9 o así se ha ido al médico para no volver en un mes, y me ha dejado solita.
Como C. llega a las 8.20 o así, pues esos 20 minutos o más los he pasado leyéndome el proyecto que me dio JM y que se supone que va a ser lo que haga con ella, con C. El TPM puede parecer muy interesante, pero leer su definición, usos y motivos no lo es en absoluto...
Es un método de mantenimiento en el que se implica al trabajador para que aproveche su tiempo de estancia en la célula para revisar niveles de aceite, funcionamientos de las máquinas sencillos como la presión o la posición de los sensores... Interesante como veis, pero un tostón de conseguir.
El caso es que cuando (¡por fin!) ha llegado C. pues se ha puesto ella a hacer las pautas y yo me he quedado sin ocupación pero con ordenador, asiq he cogido los manuales del STEP7, GRAPH... y me he puesto a estudiar de lo mio un rato.
Al poco tiempo, C. ha tenido un follón de repente, y como veía que iba para largo pues le he preguntado se quería que siguiese yo con las pautas para que ella pudiese irse tranquila (¡necesitaba sentirme útil!) y me ha dicho que perfecto. Por fin algo que hacer.
Con ello me he puesto y cuando ha vuelto nos hemos ido a hacer fotos y he seguido a lo mio mientras ella introducía al nuevo supervisor (que nos han presentado hoy porque es que hay uno que se jubila en 20 días) en el maravilloso mundo SAP. Algún día me tendrá que enseñar a mi, y entonces me acordaré de Cristy... Un beso bruja.
A lo tonto han dado la una en todos los relojes y me he tenido que ir, además de por ser mi hora, porque C. & cía. se iban a comer y yo no sé donde está la célula nueva a la que había que hacerle tantas fotos.
Mañana será otro día.
Por cierto, mi madre dirá lo que quiera con el cambio, pero es u gusto llegar a trabajar de día.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.