lunes, noviembre 06, 2006

Día 10.

Hoy ha estado bien el día, sí señor.
Al llegar me he calzado mis zapatos, y al abrir el ordenador he visto que en la oficina tenía poc que hacer asi que me he aventurado con la cámara hacia las células que me faltaban, a ver si las enseñanzas de C. me habían servido de algo.
Fue que sí porque conseguí las fotos que me faltaban salvo las de las correas, porque no las veia por ningún sitio, y ya se vino ella conmigo.
Terminé por tanto todas las que ya estaban hechas de la primera nave y como C. estaba en una reunión con el jefe, me puse a leerme un amnual de lo mio para ir aprovechando.
Cuando salió me dijo lo que quería que hiciese y ya tengo trabajo para mañana también.
En el descanso aproveché para curarme los tatoos, que me he cuadrado las horas para que así sea, y a la una recogí mis cosas y me fui.
La verdad es que ha sido un día rápido de contar, pero me ha gustado porque por primera vz he ido yo sola a una célula a averiguar sus puntos de revisión, hacer las fotos etcétera, sin a auda de C., que por supuesto lo tendrá que revisar cuando lo termine. Y voy a poner todo mi empeño en que sea mañana mismo.
C'est fini mi primer día.
+ bessssossss a repartir y sed buenos/as.