viernes, noviembre 03, 2006

Día 9.

Hoy he llegado pronto y los diez minutos de más los he dedicado a adelantar un poco de la memoria de la práctica que tuve ayer.
Después he seguido con lo que dejé a medias el día anterior a ver si conseguía terminar una de las naves, pero ha sido que no porque C. estaba súper ocupada y además como me lo explica todo para que aprenda pues vamos más despacio. Pero se lo agradezco porque así es más probable que pueda desenvolverme algún día yo solita. Además nos ha pillado la hora del café en medio, y con lo que me ha costado acapararla una vez como para hacerlo dos...
Como se han ido todos y yo estaba amarrada al ordenador, he hecho de secretario del despacho entero cogiendo los recados telefónicos, pero en el fondo me gusta y me distrae de la monotonía del trabajo.
Sobre las 10.30 he subido a Ingeniería de planta a por un plano del taller en el que aparezcan las células para poder ubicarme cuando ande yo solita por allí.
Y poco más. A la una me he ido a cambiar de zapatos y fin de mi semana.
Bessssossss arepartir y sed buenos/as.