viernes, noviembre 03, 2006

Día 8.

Sí, ya sé que voy con retraso de un día, pero es que ayer tenía cosas mejores que hacer (y en que pensar) que meterme a internet. Y os lo digo así, sin vergüenza ni nada... jajajajaja...
Ayer fue el primer día que me aburrí soberanamente en la oficina. Fue un trabajo enteramente administrativo, y no sé como mi madre aguanta 20 y muchos años ya... tenía que buscar y poner fotos en las pautas famosas y se me hizo eterno. Además, estaba deseando que diesen las 13 de una vez y ppfff... En fin, por fin terminé.
Encima tuve la oportunidad de ver lo torpe que soy porque tuve que irme yo sola a tomar unas fotos y no fui capad de encontrar ni la mitad de las cosas.
Ah! He vuelto a cambiar los post y aún he escondido más el nombre de la empresa porque hoy he visto que entre mis visitas tengo dos desde Alemania que me han dado muy mal rollo. Pulsad el botoncito azul de la derecha si quereis ver a qué me refiero.
De todas formas, aunque me aburrí un montón, de diez pautas hice casi 8. Bueno 8, pero incompletas.
Sigo contandoos lo de hoy. Continua más arriba.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.