lunes, noviembre 06, 2006

Fin de semana... INOLVIDABLE!

Ya informo de que cuando tenga fotos o acceso a ellas (léase: estoy en la universidad y las fotos en casa) las colgaré para que todos veais los resultados de este fin de semana.
El sábado, después de trabajar, nos fuimos Cris y yo a comer a Madrid. El vitamina es un sitio que recomiendo si se lleva hambre pero no ganas de hartarse a comer. El buffet libre por 7.50 incluye un zumo de los suyos que completa muy bien la comida.
A las cuatro nos fuimos porque teníamos cita, ¿con quién? con mi tatuador. Sísísí! Llevo dos tatoos nuevos desde el 4 de noviembre, dicho queda.
Estuvimos allí una hora, que fue lo que Álex tardó en obtener las plantillas de los dibujos, limpiarme el tobillo primero, tatuarme, y hacer lo mismo con la cadera después.
Después nos fuimos a una farmacia a comprar la pomada y en el barrio me compré la vaselina en tubo para hidratar la zona de vez en cuando.

Cuando llegué a casa se lo enseñé a mis padres, a mis hermanos, y me fui a dormir prontito porque al día siguiente tenía gimnasio.
El domingo, después del gimnasio estuve en internet, y por la tarde me cambié de ropa para ir a buscar a Cris.

Nos fuimos a Gran Vía "de compras especiales". La tarde consistió en probarmnos toda la ropa que no nos gustaba, al principio conjuntando un poco y después con las combinaciones más imposibles.
Nos reimos muchísimo he hicimos bien de fotos. Y lo increíble es que a pesar de la ropa que llevábamos, en la mayoría salimos hasta guapas. Jajajajajaja...
Ya pondré documentos gráficos que os demuestren que lo que digo es cierto, y quién sabe si no repetiremos algún día. A mi me encantaría.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

6 Comments:

Blogger La Conciencia said...

Oleee esos dibujos bonicos!! A ver si me los enseñas en persona eh!! Tienen pinta de ser preciosos y qué raro... se lo enseñaste a tus papis! Creo que yo me lo callaría como una perra, la opinión de mis padres sobre esas cosas mejor me las reservo pero bueno...

muchos besos wapetona!! Muak

5:05 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Claro que se los enseñé. Madre mía, me pillan y no les he dicho nada y... ppfff...
Bessssossss!

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi mi niña linda! Pozi, fin de semana de los q no se olvidan, y de los q parecemos novias, como dice tu madre jejeje. Que por fin mi niña se hizo los tatoos y ahí como una campeona, sisisi. Tan quedado super xulos preciosa. A ver si ya pronto se te curarn del todo y puedes lucirlos con tu tipazo.
Wno, weno, weno y qué decir de nuestras compras... que werwenza por favor, no pongas las fotos! Weno si ponlas asi la gente se ríe un rato y lo mismo se apunta con nosotras a la siguiente jajajaja, porque tenemos que hacer otra que nos lo pasamos pipa, sobre todo con tu último modelito de lunares y collar de Vilma picapiedra jajajaja.
Weno mi niña que gracias por cada momento que compartes conmigo porque haces que sea inolvidable.
Te kiero puxo.
Kris

10:43 p. m.  
Blogger Presidenta said...

jajajajaja... Como dice mi madre, Álex (el tatuador)... :p
¡Yo quiero repetir compras! Sobre todo porque tengo que seguir vengándome de ti por ese modelito justo (pondré foto, lo prometo) y porque me tienes que vestir de rosa entera...
¡Seré un dulce empalagoso!
Yo también te quiero a puñados grandes, grandes.
Mil millones de bessssossss para ti solita.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me estás llamando dulce empalagoso??? ya verás cuando te vea... poz bien ricos q están los caramelos. Además tengo nuevo jersey fresita pa la colección, asiq pa vestirte de rosa no hace falta q vayamos de compras jejeje. Vienes a mi casa, te visto y lista pa la foto y pa comerte, algodón de azúcar!!! jajajaja :-)
Te qero puxísimo preciosa.
Miles de muaksssssssssss.

11:08 p. m.  
Anonymous Leandro said...

Disculpen mi curiosisdame encantaria saber que significan me encantaaan...

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home