jueves, noviembre 09, 2006

Día 13.

Hoy al llegar le he mandado un email a Piper porque... es muy fuerte bruja!! Jajajajaja... Es una larga historia que no voy a contar porque no tiene importancia, sólo lo utilizo para mandarle a Piper un besote fuerte, si es que se pasa por aquí.
A las 8.15 me ha parecido que ya era hora de trabajar y he cortado el correo y me he puesto a termniar la pauta de la que no me quedaba nada ya.
He escogido el mejor día para ponerme un pantalón blanco porque no he salido nada al taller. Bueno miento, para el café y para ir al baño, pero no por las células.
Después de termniar esa me he puesto a estudiar del manual de lo que tengo que hacer para el proyecto porque C. no podía irse conmigo a hacer las cosas porque estaba reunida.
A las 10 nos hemos ido al café hasta las 10.20, presumiendo de Getafe ellos y de Rivas yo que también tengo para presumir oye... :p
Después del café he seguido estudiando, que ha consistido básicamente en coger lo que me interesaba del manual y pasarlo a word para imprimirlo después y subrayarlo sobre el papel.
Cuando quedaban cinco minutos para la una me he puesto a escribir el día de ayer que ya teneis colgado, y a casita.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.