lunes, noviembre 20, 2006

Día 20.

Hoy tengo una sensación extraña. No sé si me ha dado bien o no.
Yo diría que sí porque ya he terminado con la nave que estaba, a falta por supuesto de que C. se venga conmigo a completar llo que me falta.
Pero es que es tan aburrido pegar fotos que no me sale valorar como positivo el haber acabado 5 hoy.
He hecho eso, fotos de dos que me faltaban, he cambiado unas clasificaciones de semanal a mensual, he empezado y terminado las dos últimas pautas de esa nave con captura de fotos incluida y he dejado preparadas para mañana las dos nuevas, pero esta vez de otra nave.
Quiero hacer todo lo posible antes de que venga Martín para poder aprovechar luego el tiempo con él.
Hoy al café se ha apuntado Mi., que tonto no es el chico, y es que L. ha traído de su pueblo unos mancheguitos que son como mantecados pero mucho mejor. Se deshacían en la boca. Iñ. y yo, cin conciencia ninguna, nos hemos comido 6 cada uno, y es que estaban de buenos... Además es que goy no he desayunado más que el yogur y la infusión porque tras el atracón de ayer a comer no tenía ni hambre. Pero claro, a las 10 de la mañana sí.
No tenía que curarme los tatoos ya más por fin así que empiezo mi rutina de tatuada de toda la vida. (¡Madre cómo se me va la pinza!)
Y no mucho más, con la de tiempo que paso en el ordenador al menos me voy a aprender (más aún) las canciones de Maná porque ya tengo dos discos ahí metidos, y que con la temperatura de la oficina tenemos un ten con ten C. y yo porque ella pone el aire acondicionado y cuando ya me hielo lo corto y. Bueno, se lo pido a alguien porque aún no sé donde es.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.