viernes, noviembre 17, 2006

Día 19.

¡Pumpleaños de la mía mamma!
Antes de irme la he despertado, (qué maja que soy, eh?) y esta vez no he perdido el bus ni nada y he llegado clavadita a trabajar.
Tenía que prepararme unas pautas para salir luego y escanear un catálogo que me dejó un compañero el miércoles, y como no quería salir a sólo media hora del café, pues ya he hecho otro par de pautas y asñi salía cxon más fotos que hacer. Así me ha pasado luego...
Esta vez hemos desayunado C., JF., L., Iñ. y yo y los cafés los hemos pagado a medias JF. y yo. Ha estado gracioso que la pobre se estaba cabreando (poco porque es un cacho de pan, es genial) porque había tres babosos detrás de mi diciendo no sé qué. Decía que le daban pena los pobrecitos, que nunca habían visto una mujer en su vida... jajajaja...
La comida ha sido a cuenta de Iñ. otra vez que ha traído galletas de Ikea (¡¡¡ppfff como me gustan esas galletas!!!)y después de un ratito allí charlando de vuelta a trabajar.
Ya (por fin) era el último día que me limpiaba los tatoos allí porque señoras y señores, mañana hace dos semanas ya. ¡¡Beeennn!!
He salido a la nave que me tocaba (qué cosas, hoy hacía un sol que cegaba) y me he hecho las fotos de las 6 pautas que tenía preparadas. ¿El problema? Que por abanto me he quedado sin memoria justita cuando terminaba. Puede que mañana tenga que volver, pero como me faltan cosas genéricas como presiones o botones de seguridad, seguramente coja otras y listo.
Lo malo ha sido que como en esa nave las células son tan grandes, me costaba un montón encontrar las máquinas, pero bueno, los operarios que he conocido hoy eran muy majos y como lkes trato muy bien según ellos (ya veis ¿qué motivos tendría para ir de borde?) pues cualquier cosa se la puedo preguntar. No pregunto mucho porque quieras que no están trabajando, pero así también cuando vaya con C. tardamos menos. Ha estado bien hoy porque me han dicho que si les piden votos, por ellos me quedo alli, jajajajajaja... qué majos.
Y cuando por fin he terminado las fotos/agotado la memoria de la cámara, he vuelto, he hecho una entera y lo he dejado para el lunes acabar las otras cinco, y así me quedan sólo dos más y secuestro a C. para revisarlas y listo. Una nave menos.
Y ahora me voy a ver si programo algo que por fin tengo algo en lo que sentirme útil en el robot.
¡Buen fin de semana!
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Algunas rosas rosas con la brisa
N�mada viven en mujer de Puente
Del r�o, lo mejor de su espuma;
Resucitado va con tus palabras,
Endeudado contigo todo el pueblo
Admira tus escritos por el puente.

Con tus ense�anzas vera su nombre,
ten por seguro que aprendera todo,
ella, leer� acr�stico bordado,
comprender� met�foras dormidas.

Este que nada sabe de poes�a
ahora agradece tu legado nauta.
Isabel con tu arroz maravilloso
jamas se necesita al terapeuta;
rimas condimentadas son sobrinas
que besan la luz de la perfecci�n.



Jos� P�mez

5:53 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Vaya, qué agradable es que a una le regalen una poesía.
Muchas gracias por el comentario pero tengo una duda: ¿josé Pómez es tu nombre, el del poeta o ambas cosas? Espero que vuelvas por aquí y me la resuelvas. Un besssso.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home