miércoles, noviembre 15, 2006

Día 17.

Hoy me apetecía arreglarme para trabajar. Total, si no salgo de la oficina, qué más da que venga de blanco o con campana, no? Si ni me voy a manchar ni me voy a enganchar.
Como mis ganas por seguir leyendo el manual escaseaban, me he puesto a pensar en lo que me comentó un compañero de la universidad ayer, he buscado módulos de telegestión y he repasado mi documentación al respecto.
Un poco antes del café, C. me ha dicho que necesita que vuelva a rellenar pautas con fotos, esta vez de la nave de cajas pesadas, que están todas hechas sólo que sin fotos. Pues bueno, también estoy aquí para eso.
Hoy hemos desayunado de las galletas que quedaban del cumpleaños de J. el lunes (qué bueno es el surtido Cuétara leche...) y a la vuelta me he metido con lo que me había pedido C. pero no he tenido que salir, sólo he copiado unos archivos, he preparado las plantillas y me lo he dejado todo listo para salir mañana. ¡Vuelvo al ataque con la cámara!
Mañana os contaré qué tal se me dio la vuelta a eso, porque a pesar de que sólo llevo unos días sin hacerlo, ayer cuando tuve que salir a localizar los puntos en el plano para el layout me costó un poco, eh?
Seguid siendo buenos/as y bessssossss a repartir.

1 Comments:

Blogger yo said...

solo keria dejar constancia de un besito jajajaja

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home