jueves, noviembre 30, 2006

Día 28.

"Te ganarás el pan con el sudor de tu frente."
Y tanto que sí.
Hoy al llegar Lo. me empezó a contar cosas del proyecto que me vibieron de lujo pero me estresaron momentáneamente. De repente me encontré con mucho trabajo por delante. La instalación de calefacción no está hecha como tal con las electroválvulas como yo pensaba, sino que hay unas llaves manuales que alguien de mantenimiento abre o cierra según toque. Por eso, me toca hacer un estudio de climatización evaluando las pérdidas por las ventanas, la potencia de los serpentines que calientan el aire, el caudal del aire... En fin, que me toca ponerme las pilas (por fin esto se pone interesante).
Me he puesto en serio con la programación, de repente el STEP7 ha dejado de ser un misterio para mi, y me he embalado. Inspiración creo que le llaman.
Ha llegado nuestro Ángel Anunciador de la hora del café (JF.) y nos hemos ido para allá. Tocaba bizcocho de crema del que sobró ayer por el cumple, y me ha sentado de lujo porque estaba que me desmayaba de hambre. Literalmente.
A la vuelta le he propuesto a C. irnos a hcer las fotos que faltaban para terminar las pautas que tenía (tengo) a medias porque como el mes que viene (diciembre) sólo va avenir unos días, así lo zanjábamos ya. Le ha parecido bien y nos hemos ido de paseo. A la lista de yo se le ha olvidado la cámara en el cajón y me ha tocado volver a por ella(primer paseo por amor al arte). Ya de paso he cogido un par de pilas por si le daba por apagarse. ¿Os he dicho ya lo que me gusta esa cámara? Sin ironía, es genial.
Hemos hecho todas las fotos que necesitaba, hemos recogido un par de quejas y nos hemos ido "corriendo" a la oficina: yo a pegar las fotos en Word y C. a una reunión que tenía.
Me dió tiempo a descargarlas, distribuirlas en las carpetas y poner algunas antes de que diesen la una. Esta vez me fui a mi hora religiosamente (de lo poco que hago yo de ese modo...).
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

P.D.: Espero poder publicar en breve un par de cosas que he ido escribiendo en el bus. Ahora estoy bastante liada con el robot (ya tenemos CMUcam!) y por eso las tardes aquí sólo me puedo permitir un poco de vida privada, pero poco porque hay que trabajar. A ver si este fin de semana en el que me he propuesto estudiar y descansar, (sí, lo sé, es temprano para los buenos propósitos pero "a quién madruga Dios le ayuda", no? Pues eso.) consigo un par de horas para actualizar blog, poner al día los correos que quiero enviar y esas cosas que hace la gente que cuida a sus amigos/as.
Os quiero chicos/as.