jueves, noviembre 23, 2006

Día 22.

Estoy en la oficina aún escribiendo esto, pero es que no tengo nada que hacer de las células y se están instalando los programas que necesito para seguir con lo mío, por fin.

Al llegar esta mañana no tenía nada pero he mirado las pautas de la nave a la que nos dedicamos ahora a ver si había alguna con pocos puntos o que fuesen sencillos y tal que pudiese ir haciendo para adelantar. He visto la de pintura y, creyendo que sería igual que la que hice el lunes, la he preparado. Justo ha llegado J. que es el encargado de esas células y le he preguntado si eran iguales y resulta que no. Pero se ha puesto a mirar mis fotos, ha visto las que me faltaban, y me ha pasado una para completar y me ha dado una idea muy buena para otra. Al final sólo me faltaba una que he ido con él a buscarla y ya está lista. Creo que la parte que más me gusta es la de poner la fecha en el cuadro de seguimiento cuando terminamos algo.

El café ha sido divertido porque ahora le ha dado a todo el mundo por venir a desaguar a la misma hora que nosotros y se llena el área de descanso. El lunes y el martes estuvimos encima de un contenedor de plástico que no huele ni nada laro, pero hoy han encontrado un mesa relativamente cerca y hemos emigrado para allá los seis. Cabíamos justitos.

Ayer le mandé un email a Mi. para preguntarle sobre unos problemas que estaba teniendo en la instalación del STEP7 y con la licencia del WinCC, y como no me contestaba pues hoy le he mandado otro por si se le había olvidado, que con la de cosas que tiene este chico siempre no me extrañaría.Me ha contestado al poco que es que estaba en una reunión y no había podido antes. Me ha dicho que hablase con Lo. para lo de la licencia y es lo que he hecho y con bastante buen resultado porque me ha buscado una licencia aunque temporal pero algo es algo.

(Hoy ya es el día siguiente y estoy en el labo de robótica.)
Después de dejar el programa instalándose durante unos 40 minutos o más me fui, a las 13.20, de los nervios y cancelando la instalación porque tenía pinta de tardar muuuucho muuuucho tiempo. Y no me equivocaba.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.