sábado, noviembre 25, 2006

Día 24. (Despedida de P.B)

Pues sí, ya puedo decir que he estado en una jubilación... jajajajajajaja... La experiencia laboral es fundamental por este tipo de cosas. :p
Al llegar me puse con los layouts de la nave uno, a revisar si había alguna modificación pendiente y como sí, pues a hacerlas.
Me llamó Iñ. para que le acompañase al despacho de JM (chan-chan) pero sólo querían decirme que el lunes me van a presentar a la persona el sistemas a quién tengo que preguntarle sobre la red WiFi, las trajetas de adaptación de el (los) módulo(s) del autómata, cobertura, marca de los dispositivos, características de la red de J***A... Cosas así.
Al final lo que voy a hacer es la telegestión del control de la temperatura del comedor con un par de sensores de temperatura y regulando el paso del agua calient por los radiadores. Mis compañeros en la oficina ya me están pidiendo que lo haga también para mantenimiento porque a nos helamos o nos asamos y es que como el termostato está en una parte del despacho que no es la nuestra, pues donde estamos nosotros no regula bien y lo hacemos todo manual.
Sobre las diez, yo veía mucha gente con pastas en la mano y sabía que era por el último día de P.B pero mi pregunta era... ¿dçonde está la caja? jajajajajaja... Yo quería averiguar la raíz de todo aquello. Cuando L. me llevó a verlo... :O Madre mia! cajas de surtido Cuétara, cajas de polvorones, una caja con monedas para la máquina de café, nevaditos (riquísimos)...De todo. Me puse... Pero ya tengo que dejar de comer tantas guarrerías de esas tan ricas porque mi cara está empezando a acusarlo y las espinillas no me gustan un pelo.
Además, me dijeron que la racha esta de tener algún dulce todos los días es desde que estoy yo, que antes no era tan así. Debo llevar en la cara un cartel de "dame dulce" jajajajajajajaja...
Mi. me había dejado los resguardos del Euromillones que echan todas las semanas para que se los escanease y le había sugerido que se los devolvía el lunes pero, no sé que le dió al chico, que me dijo que casi mejor se los daba el viernes, antes del sorteo. Hay cosas extrañas, eh??? :p
Me fui con C. a la célula 150 cuando nos recogimos del súper desayuno-despedida. Ella iba porque había una avería y yo a rehacer un layout de arriba a bajo porque después de los cambios no tenía nada que ver con el que había en el ordenador.
A la vuelta le puse todos los puntitos al plano, y empecé a buscar sensores para la temperatura del comedor Encontré unos que decían que eran para habitaciones y oficinas. Habrá que ver qué rangos de tamaños se refieren pero aún así, con dos, supongo que será suficiente para que la medida sea fiable.
También me puse a pensar algunas cosas para preguntarle a Pc. la semana que viene y cuando a la una menos diez vino P.B. a buscar a C. para comer (que no estaba porque tenía inglés) me despedía de él porque cuando él llegase del comedor yo ya me habría ido y el lunes ya no va.
Ah! Lo., que se está portado genial conmigo con lo de las licencias, me consiguió una permanente para el martes. Bueno para el lunes por la tarde pero como yo no estaré pues y la tendré el martes en cuanto llegue. Me apunté en el ordenador y todo que se la tengo que pedir aunque seguro que el mismo programa me lo recuerda, anda que no es pesado ni nada...
Al final me fui a la 1.30 porque había llegado a las 8.30 entre que me tenía que lavar el pelo y el retraso del bus al llegar a Conde y del tren en Villaverde Alto dirección Parla (para ir a Getafe) que iba con unos 7 minutos dijeron. Lo bueno es que si llego tarde simplemente salgo después y ya está. Prefiero cumplir mi horario pero si no puedo, está bien saber que no pasa nada.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.