miércoles, noviembre 29, 2006

Día 27.

Con lo que yo soy con la puntualidad y desde que he empezado a trabajar ya he llegado como 4 veces tarde. No sé qué me pasa. Menos mal que no es grave y con recueperarlo a la salida es suficiente.
Hoy me ha pasado que me he levantado cuando debería estar saliendo por la puerta (6.30) y claro, como tenía que lavarme la cabeza también pues he salido a las 7.15. Muy tarde.
En vez del autobús+metro+tren+tren de siempre, he cogido los mismos transportes pero otra ruta, y he llegado mejor de lo que esperaba.
A las 8.30 le he dicho a C. lo que tenía pensado hacer, le ha parecido bien, me he ido con J. a mirar la célula de pintura y hacer todas las fotos que necesitaba. Qué gusto terminar ua pauta del tirón.
Luego me he ido a buscar otras, a completar una más y de vuelta a la oficina.
Hoy teníamos el cumpleaños de JF y ha llevado de todo: bizcocho de chocolate, saladitos ha invitado a café... Nos hemos puesto como el kiko.
Luego, cuando faltaba una hora para tener que irme, me he puesto a programar y he descubierto cosas nuevas.
Me tengo que ir a clase. Si mañana tengo ganas puede que lo mejore, pero si no, esto ha sido todo.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.