martes, noviembre 28, 2006

Día 25.

Ayer no escribí porque, la verdad, tenía más ganas de hacer otras cosas cuando llegué al laboratorio y compensó porque al final volvió a funcionar la placa. (Mirad SIEMPRE que los contactos estén bien y la batería cargada).
Nada más llegar me puse a investigar en mis manuales como conectar un sensor de salida analógica al PLC para poder gestionar la temperatura, y como debía tratar esos datos después.Cuando llegó Iñ. Le pregunté por C. y me dijo que no venía porque ya le habían dejado cogerse sus días libres e iban a ser ayer, el viernes y la semana que viene. Bien merecidos que se los tiene.
Estuve por tanto todo el día con mi proyecto.
Iñ. me llevó a sistemas para presentarme a quién podía explicarme como iba todo lo de la red WiFi de la fábrica. Me dió la dirección de la intranet donde está el plano con los repetidores que se instalaron en su día, me explicó como era el procedimiento y me dijo que cualquier dua no hacía falta que fuese hasta allí, que se lo dijese por email y me contestaba.
Luego fuimos a ingeniería de planta a ver a uno de allí que recién había encontrado una placa que comunicaba los PLC Siemens con la tecnología Cisco que es la que utilizan allí para el WiFi y como no podía atendernos fuimos después.
En esa segunda visita fue cuando me pilló JM que iba sin gafas de seguridad y me llamó la atención. Tiene toda la razón pero es que si me las pongo no veo... :( En fin, más vale no ver un rato a que me salte algo y pierda el ojo. Me las pondré.
De vuelta a la oficina estuve mirando sensores y lo que me había sugerido Mi. en el desayuno y así estuve hasta la una que me fui.
Por la tarde, sobre las 7, fui a ver a mi tutor de la uni para contarle de qué iba todo y que me diese sus ideas y me sirvió bastante. Estuvimos buscando sensores de temperaura de Siemens y cuando fue mi hora me fui a casita.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.