martes, noviembre 28, 2006

Día 26.

Hoy en el proyecto (estoy haciendo pellas de Instalaciones eléctricas, pero ¿¿¿a que me comprendeis???) al principio me he puesto con las pautas, a revisar y a ver qué podía ir haciendo para avanzar porque ya me he propuesto un horario y es de 8 a 10 estar con las pautas y de 10.20 que volvemos del café más o menos hasta que me tenga que ir, ponerme con lo mío. Es un reparto moderadamente desequilibrado. Ya aviso que el primer día la intención ha fracasado estrepitosamente. :$
De 8 a 10 he estado con el automantenimiento, he modificado tres layouts que tenía pendientes (desde ayer tengo carpetas y todo para organizarme), he impreso checklist+pauta+pauta con foto de 4 células para que las lanzasen ya (que el cartucho de la impresora no iba y lo he tenido que cambiar, para que veais que se aprende un montón estando de becaria:p), y he arreglado el encabezamiento y el pie de bastantes porque no tenían y me he dado cuenta sobre la marcha.
Ha llegado la hora del café que como sobraban monedas de la despedida de P. B. pues nos ha vuelto a invitar aunque ya esté jubilado e Iñ. ha llevado otras galletas del Ikea, estas con canela y jenjibre buenísimas.
A la vuelta ya sabeis que mi intención era ponerme con el proyecto, no? Pues nada más lejos. He seguido liada con las pautas (al menos he terminado lo que quería) hasta las 12 o así que ya me he puesto con a buscar sensores de temperatura pero no ha habido suerte. Veremos mañana, pero aunque no sea de Siemens preguntaré al ingeniero si hay problemas de compatibilidad.
A la una me he ido que por algo es mi hora, y a comer a la uni.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.