martes, diciembre 05, 2006

Día 31.

¡¡La nena se va de puente!!
Y cómo se nota eso en el ánimo, eh? Los hay que llegan deseando irse, y otros que prefieren disfrutar de la certeza de que es su último día en mucho tiempo. Yo soy del segundo grupo.
He llegado pelín tarde, a las 8.10 por un pequeño mal entendido entre el bus y Piper, pero sin problemas.
Por una vez, he cumplido el horario que me impuse de hacer pautas de 8-10 y proyecto después del café. Y la verdad es que funciona, da tiempo a bastantes cosas, sobre todo si me organizo.
A lo que iba, me he puesto a organizarme las pautas que ya he hecho, las que me faltan, he pedido los planos que n tengo para hacer los layouts, he preparado las hojas que me voy a llevar cuando ya lo tenga todo para hacer las fotos y localizar los puntos, me he ido a hacer las que me faltaban de una (¡ajas pesadas terminada!) y a separar las 4 células que componen un grupo y cuyos planos están unidos. Me he apuntado en el cuaderno como van y el lunes "partiré" el plano.
Eran ya las 10, café con J., Lu. e Iñ., hablando sobre que los jóvenes de ahora no ahorran nada. Y digo yo, ¿para qué? S hay problemas de pelas, se acaban arreglando. Porque yo soy la primera que ahorra si hay un motivo (un viaje, el piso, un coche...) pero así porque sí?? Va a ser que no va conmigo.
A la vuelta estaba escribiendo a Mi. y ¡tachán! ha aparecido por la oficina. Ya van dos días que llega cuando le escribo. Da igual que sea antes o después del café. Hoy al pobre casi se le cae una piedra en la cabeza. Benditos tubos de ventilación...
Luego me he pueso a medir el comedor, para saber dimensiones y poder ajustar la zona ocupada (tecnicismo) pero ha resultado que mi plano no tenía escala y he tenido que recurrir a Su., la ingenira de planta que muy amablemente, como es ella vaya, pues me ha dicho que fuese al despacho, me ha dado las distancias y un plano nuevo "más mejor".
También he estado viendo con Ma. como lo quieren todo, que ya le he pedido por favor que unifique criterios con Lo. y luego me cuenten porque cada vez me dicen una cosa y me lío. Normal, no?
También me he puesto aprogramar un pco y cada vez voy más suelta, y ya era mi hora. Recoger, despedirme hasta el lunes y a la uni.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.
P.D.:¡Gracias a Alberto, Laura y Gon por los comentarios!