miércoles, diciembre 20, 2006

Día 36.

Día largo de contar, más que por lo que ocurrió por la mañana, por lo que pasó cuando se puso el Sol... (jajajajajaja... mis piradas de pinza acabarán siendo preocupantes para quien me quiera bien :p)
Sé que por la mañana estuve con cosas de las células y tal porque estuvo C. y quise aprovechar. También sé que no fue demasiado, algunas fotos para completar un par de ellas y listo.
No subí a ver los serpentines no sé muy bien por qué, salvo que Ma. estuvo muy ocupado, pero concreté con el ingeniero que el lunes subiría a por los dosieres sobre el comedor, que aunque parezca una tontería es importante, y dejé listas ya del todo y de verdad mis hojas de cálculo para el lunes cuando tuviese los datos.
Además me cogí el metro y el cuaderno y me fui al comedor a medir altos, ventanas, puertas, número de alógenos, fluorescentes... (porque todo calienta señores/as) y me volví con las manos negras y mucha información, que fui metiendo en las tablas.
Pronto llegó la una y con ella mi hora de irme.
En la universidad todo muy bien, el robot no iba ni para su padre y Laura y Joaquín querían (quieren) que el robot ande un mueva la pala para antes de Navidad. Al principio podía ser por separado y como darle cosas a los jefes (yo también te quiero nena) es muy malo, pues ahora que la pala va bastante bien (digámoslo bajito porfi...) pues me piden que ande, se pare, mueva la pala y ande. Como lo consiga lloro. Debe ser lo más parecido a los primeros pasos de un hijo. Y sin exagerar, eh?
Sobre las 7 me fui a casa, llegué a las 8.15 y a las 8.45 ya estaba lista: duchada, vestida, maquillada y peinada. Esperé los 15 minutos que me faltaban para tener que salir de casa viendo la tele con mis padres, placer muy escasamente disfrutado con el horario que tengo ahora y preparando la mochila para el concierto del día siguiente.
Cuando llegué a Valdebernardo Iñ. me estaba esperando ya y no nos perdimos ni nada para llegar así que fuimos muy puntuales. Aún así, ya había llegado la mayoría de la gente y tuvimos que aparcar un poco lejos.
La cena estuvo muy bien con varios primeros y luego el segundo que había escogido cada uno, y tarta de queso con fresa para todos. Bueno, hubo quién pidió chocolate y también había.
Para beber, vino o agua o cocacola para los que no podían (por el coche)/querían vino.
Al acabar hubo barra libre y nos quedamos allí un rato bailando y bebiendo algo, pero sin exagerar.
A las dos o cosa así decidieron que era momento de cambiar de sitio, bien a casa bien al centro de Getafe a seguir con la fiesta.
Acabamos en un irlandés donde se rindió un poco más de gente, entre ellos Iñ., que me había llevado y encargó a Mi. el marrón de devolverme a casa. Qué majos son mis compis... :p
Fuimos a un sitio más después y sobre las 5.30 o así nos rendimos todos los demás a apesar de que Gü. insistía para que nos fuésemos a su casa porque no estaba su mujer. Qué risa! Si no nos la ofreció como 5 veces a Mi. y a mi para esa noche... jajajajajaja... Las risas que me eché con la tontería.
Mi transporte llegó a las 6 menos algo a las puertas de mi casa, que la verdad es que es un gusto ir con coche. hasta casa. Nada que ver con esperar 20-40 minutos el autobús en Conde de Casal. Nos perdimos un poco, pero lo justo sólo para que yo pudiese demostrar mi orientación (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...) por la carretera de Valencia.
Y ahora voy a escribir algún post algo más actual que este es de hace como 10 días ya...
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.