martes, diciembre 19, 2006

Día 35.

Ayer Ma. me dijo que hoy iba a estar fuera porque tenía un curso de climatización y ruidos: "Ah, pues te podías venir, no?" "Si me llevas yo encantada." "Pues espera que lo pregunte." LLamó a alguien para ver si había plazas y cuando le dijeron que sí, fue a JM. a sugerirle la idea y debió de decirle que vale porque son las 9.15 y estoy llegando a Conde. :)
Tengo 45 minutos para llegar a Hernán Cortés, en Vhueca, donde está el colegio de ingenieros.
El curso fue un poco bastante pestiño, sobre todo la parte del ruido qe fue al principio, pero después del café con pastas (estoy de un golosa últimamente...) el tema cambió a la climatización y mejoró... levemente. Resultó ser todo lo que había aprendido en dos días de mirar el proyecto de climatización ya hecho y por tanto no aprendí nada, pero estuvo curioso asistir a mi primer curso en el colegio de ingenieros.
Cuando terminó nos fuimos a tomar algo a Diurno, y cuando a las 2 él se fue, yo me quedé en la exposición de Eneko que me encantó. Luego a pillar algo al VIPs para comer y a la uni a trabajar un poco. Pero eso ya es otra historia...
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vas a diurno sin mí! ooooooooohhhhhhhhhhhhh

10:18 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Estabas en mi pensamiento bombón! Y era la una de la tarde...

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home