viernes, enero 05, 2007

Reliada.

Ya no escribo mis días en el proyecto porque o son vacíos y me limito a escribir o hacer estudios, o estoy mirando cosas por los falsos techos: Fliparíais con los sitios que he tenido que pisar. Si me tropezaba y pisaba mal, atravesaba el falso techo de scayola y bumm! Al suelo.

Al final no encontré lo que buscaba en los equipos así que me tocará estimarlo con otros o a saber cómo.

LLevo dos días sin parar y antención, noticia: Soy una manirrota!! Bien!! Hoy he ido al Women Secrets a por el regalo de mi prima, que los Reyes lo han dejado allí, y ya de paso me he regalado un conjunto nuevo que era estupendo. Con eso me he quedado sin ir a ver el espectáculo del "China Disables People's Art" que me habría encantado. Claro que tampoco tenía con quién porque a Cris no le van esas cosas y a un compañero del trabajo al que se lo he dejado caer (a lo mejor demasiado sutilmente) no se ha dado por aludido. En fin, que no he ido.

Al final Bárbara había planeado su celebración de cumple para hoy (fue ayer día 3) así que nos hemos cebado en su casa con patatas, palomitas, pizza, kikos y demás guarrerías ricas que te pasas, después de que Cris y yo hubiésemos comido "de tapas" en un bar que me recomendó Phoebe, donde por cierto nos han regalado sin quererlo (ellos) una ración de bravas, y a las 4 de la tarde. Hemos acabado como a las 5 con el pulpo, las patatas, el lacón, las croquetas, el jamón, la ensalada de pimientos y la empanada. Hasta la nariz! Y después, cena de cumpleaños. Para que me digais que no estoy gorda. Y más que me voy a poner, si encima me salto el gimnasio...

En fin, año nuevo, kilos nuevos. Voy a cambiar el refrán.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.