sábado, enero 06, 2007

Puente de la Constitución Inmaculada.

Gran puente sí señor. La verdad es que lo tenía organizado desde hacía varios días pero no pensé que saliese tan bien.

Martes.
Por la mañana era el último día de la semana que tenía que trabajar y después por la tarde en la uni estuve un poco, luego fui a clase, llamé a Elena para ver qué tal les iba que ya hacía mucho que no sabía de ellos, y cuando salió Laura de la academia nos fuimos con el coche a Conde.
Nos perdimos un poquito pero al final lo logramos. LLovía a mares y se veía fatal y por culpa de eso cuando ya estab volviéndose a su casa la toparon con el coche y le arrugaron su precioso Mini. Lo siento nena... Ya sé que no es culpa mía pero... ¡jo!

Llegué a casa con tiempo de ducharme, vestirme llamar a Cris... y convencerla así que me encontré con media hora más para cenar porque sino no le daba tiempo.

Me puse la falda blanca y negra de cuadros y la camisa negra, medias negras y botas. Me gusta esa ropa mira tú por dónde...

Cuando llegamos a Moncloa Bárbara estaba un poco mosca por mi retraso pero cuando supo que era nuestro retraso porque Cris también había venido, se le pasó un poco.
Estuvimos en la puerta un buen rato esperando a Óscar y sus amigos y ya entramos.

El sitio estaba muy bien. Vacío pero bien puesto. Teníamos tres copas con el precio de a entrada así que me pedí la primera relativamente pronto. "¿No hay kiwi? Bueno, pues vodka con BlueTropic entonces." Y sí, está bueno.

Al principio no bailaba nadie pero luego se fue llenando, la gente fue gastando sus copas, nos bajamos abajo (que no hay sillones, todo influye) y la cosa se animó bastante.
Al rato llegaron los peregrinos y ay estábamos todos. Macarena y Ángel, amigos de Óscar muy majos. Ella y yo bailamos en la tarima y todo y no, sólo llevaba dos copas encima y eso no es mucho para mi. Vamos que lo iba pensando desde la primera pero era ella la que necesitaba más jajajajajajajaja...

Nos recogimos a las 5 o así porque se iban todos. Mi ñiña llevaba sin dormir casi dos días y aguantó más que nadie pero no era plan de quedarnos solas en el gairto, no? Pues eso mismo.

Llegué a mi casa a las 6 y a la cama de cabeza.

Miércoles.
Tocaba tarde tranquila y por la mañana (entiéndase, desde que me levanté a las 2) estuve estudiando para el parcial. Cuando llegó la hora ducha, cambio de ropa y a la calle.
Llegué la primera a Conde de Casal, 20 minutos antes, así que aproveché para ir a sacar dinero y aún así llegué antes que nadie. En el bus me hizo compañía Gloria si no recuerdo mal y me encanta porque me rio un montón con ella.

Cuando ya llegaron nos fuimos a Tribunal al café Estar pero estaba petadísimo y al final optamos por Manuela. Muy lleno también pero al menos tenían una mesa para nosotros.
Intentamos jugar al Party Extreme y a CSI pero les faltaban piezas así que al final jugamos al trivial que es un incombustible.

Nos pusimos por parejas: Barne-Tamara, Isa-Pablo, Noe-yo. Creo que empatamos a 2 con Isa y Pablo así que no ganó nadie.

Luego nos fuimos a cenar al Pans&Company porque tenían antojo y dando un paseo a la plaza Mayor, pero llegamos cuando lo cerraban todo así que nos fuimos a Gran Vía a ver a Carlos currar y luego a casa. Fue el día que antes llegué: a la 1.30.

Jueves.
Me levanté bastante antes que el día anterior y estudié otro poco. Las mañanas fueron prácticamente iguales todos los días. Si acaso cambiaba la duración de unas y otras.

El jueves era el día de mi bombón así que hicimos una de la de siempre: a las 11 en el Nike. Avisé de que iba a llegar tarde y llegué puntualísima. Cosas que pasan.
Al salir de casa me encontré con Krlos, empapado por la lluvia, que iba al metro y por tanto en dirección contraria a la mia, pero me bajé con él a otra parada porque hay que aprovechar los encuentros así. Nunca sabes cuando se repetirán. Pero volvamos a mi "cita".

Nos tomamos el mini reglamentario y luego nos fuimos a Underwood donde cayeron dos mojitos muy ricos. me encanta ese sitio, tiene algo.
De ahí fuimos a Boite, que para algo estábamos en lista como los más ways que somos, y después de desaparecer convenientemente en una ocasión y regresar al rato, aguanté una media hora más y me tuve que ir porque me vencía el sueño. Nene, eres un amor por ser tan comprensivo. No me quiero imaginar mi cara de cansada, pero entre tú y yo y ahora que no se entera nadie, le tenía así porque me había quedado dormida en uno de los sillones durante mi "desaparición". Digamos que más que de cansada, era cara de recién levantada. Jajajajajajaja...

Iba yo tan feliz(mente sobada) por la Gran Vía, cuando a la altura de Banco de España ya, veo a una pareja que me recuerdan un montón a Vicky, mi compi de la universidad, y a su chico, Eran iguales: mismo rollo de vestir, ella rubia y el moreno con barba y pelo largo, alturas similares... ¡C*** si son ellos! Fue súper divertido porque yo me puse a observar a la chica a ver si tenía el pelo igual de largo que mi compañera o un poco más, y de tanto mirar... pues al final le vi la cara y no, definitivamente tenía el pelo igual de largo y de todo, jajajajajaja...
Les conté lo que había ido elucubrando en mi cabeza mientras bajaba detrás de ellos y les hizo gracia. No me extraña, es curioso cuando menos.
Se vinieron conmigo en el N9 donde (y van 3 esa noche) me encontré con una chica del barrio: Miriam. Hacía un montón que no la veía, desde las fiestas de San Isidro creo, y siempre es grato encontrate con gente, no?

LLegué a mi casa a las 5.30 y me fui a sobar de cabeza después de darle a mi papa un beso de buenos días-noches porque él se levantaba a esa hora.

Viernes.
Dentro de lo perra que pude haber sido gui buena y responsable y me levanté a las 11.00 de la mañana porque tenía que estudiar. La idea era buena, eh? Pues... ja!
Al final esa mañana la dediqué a desayunar sin prisas que por las mañanas no puedo porque prefiero pasarme 5/10 minutos más en la cama que frente a la taza, pero que ya llega un punto en que lo echas de menos y me apetecía.
Después me puse a ver el capítulo de la serie que grabé el viernes y cuando terminó pues ya eran como las 2 menos algo y, entonces sí, me puse a estudiar.

Por la tarde había quedado con Bárbara y Paco, el peregrino del Camino que vive en Valencia, porque estaba en Madrid con su mujer visitando a unos tíos de ésta, y ya aprovechaba el viaje para reunirse con los peregrinos de aquí. Los otros cinco petardos de Madrid no pudieron quedar porque estaban malos/madrugaban al día siguiente (como yo, dicho sea de paso) y no se animaron. Pues bueno.
Los recogí yo en Atocha y nos reunimos en La violeta con Bárbara y su mama. Nos fuimos a tomar algo a un bar de la calle Atocha y sobre las diez y pico nos dividimos: ellos volvieron a San Sebastián de los reyes y nosotras nos fuimos a cenar al chino-chino de la plaza de España, hasta las doce que la mami y yo nos volvimos y Bárbara se fue de fiesta.
Con Paco y su mujer estuvimos hablando de todo un poco, pero la conversación se puso bonita recordando momentos del Camino. No quiero pensar que nos anclamos en el pasado sino que es una experiencia tan bonita y completa, que da igual las veces que la revivas. (Cursi que se puede
poner una..)

Sábado

Después de trabajar un ratito por la mañana, que hay qe ver qué buenos son los últimos días de curro, por la tarde teníamos visita de Pablo así que quedamos los de la Uni para vernos un rato, cenar y salir por ahí. Además, era la despedida de Ornela porque se volvía aArgentina temporalmente así que tuve que dividirme un poco. Estuve con Vicky, Dudi, Atxala, Marta y su novio hasta las 11 o así si no recuerdo mal, que no sería raro, y me fui a tribunal donde me estaban esperando Ornela y Melissa. Piper llegaba más tarde.
Nos fuimos a Polana (los que no lo conozcan, por favor, que me pidan que les lleve) y duré hasta las 3. Mi intención era volverme a casa pero me llamó Vicky, que estaban en Antón Martín y que acababa de llegar Pablo. Bueeeeeno… Pues si hay que quedarse, se queda una oye.
Estuvimos hasta las 6 o así que salía el primer tren a Parla, destino de Atxala, y Pablo me llevó a casa. En la gasolinera de la carretera de Valencia, un control tamaño natural, pero nos dejaron pasar. Suerte que tuvimos.

Sé que es muy tarde ya para escribir esto, que han pasado hasta las navidades y que soy una cansina, pero no quería quedarme sin escribirlo y como este sitio es mio, hago con él lo que me da la gana. Espero que esteis de acuerdo. :p

Bessssossss a reartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así que te quedaste dormida en boite! jajajajajajajaja

me lo podías haber dicho mujer, que si estás cansada hacemos algo más tranquilo! Anda que no tenemos días para salir tú y yo!

besazo

2:26 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Me dormí un poquito sí. Y sé que tenemos muchas noches, pero es que esábamos en lista oye... jajajajaja. Además, que me apetecía, sólo que necesitaba dormir y me di cuenta cuando estábamos allí.
Me alegro de que ya esté aquí. :)
1besssso!

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home