sábado, enero 06, 2007

Felices Reyes.

¡¡Hola!!
¿Qué tal dicen los Reyes que os habéis portado este año? ¿Bien? Supongo que sí porque por lo que yo sé, habéis sido todos buenos. (Seguro que lo malo no me lo contáis porque sabéis que soy una espía…)

Los míos dicen que he sido buena… regalando. :p De momento parece que van gustando las cosas que he pedido para la gente en mi carta: a mis papis les han gustado las naranjas con chocolate y la lámpara de sal, a mi madre el libro de poesía y a mi papi el calendario de los sudokus. Como los niños chicos se ha puesto a hacerlo con el roscón en la mano. Qué majo.

Luego a mi prima le ha encantado el bolso con las braguitas. Creo que sigo siendo la prima de Zumosol, y hay que ver lo que me gusta ese papel. A mi me han dejado allí un neceser muy chulo de Marilyn Monroe que me va a venir de lujo para los viajes donde no necesite muchas cosas de baño, porque el mío normal es muy grande.

Lo que más me gusta a mi de los Reyes es regalar y ver las caras de la gente. Por supuesto, me encanta acertar, pero creo que cuando lo hago, es porque regalo pensando en la gente. Es decir, si veo algo que me recuerda a la persona o que me hace pensar, “cómo le gustaría esto a…” Ese es mi regalo. Si no me sale, no hay regalo, sería absurdo regalar porque sí, no creeis?

Muchos bessssossss a repartir. Seguid siendo buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola chica wappaaaa!!

He pensado que si este blog es el más indicado para hablar de tus regalos... ¡¡A mí y a Gloria nos trajeron chocolate en tu casa!!, y como nos pusimos el lunes 8 en el labo... buff qué rico y qué original las tabletas de chocolate de Jordi Labanda, al principio ni si quiera caí que era chocolate... mmm... qué bueno. Y como hemos sido muy buenas también nos han traído una sombra de ojos morada, 2 pintalabios y maquillaje. ¡¡Así que el propósito para este año es ser igual de buena!!

Un besazo guapísima, te quero muxo,

Laura.

2:43 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Con la tontería yo también me puse de chocolate...

Seguro que este año sois igual de buenas y los Reyes se portan igual de bien o mejor. La mejor parte, el vídeo, cuando sepa lo cuelgo, palabra.
Bssss!

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home