miércoles, enero 31, 2007

Hola.

Sólo quería saludaros. He visto que a pesar de que levo ya varios días sin postear no os desanimais y seguís mirando por si acaso. Gracias.

Estoy estudiando bastante, me entero de cosas lo cual es muy bueno, descnaso mucho lo que es mejor, y estoy viendo a ver si como un poco menos y aprovecho que stoy lejos de los desayunos hipercalóricos del curro (:p) y bajo un poco de peso que fala me hace. Os recuerdo que tengo que ser la hermana del novio más wapa al menos de este año. :)

Al final la cena del trabajo por la despedida de Lucio es un viernes lo que me impedirá quedarme hasta las mil y dos, pero por otro lado mejor porque tengo examen el lunes y así el domingo estoy descansada. El sábado no salgo (por favor, que alguien me lo recuerde!) y así estudio mucho mejor.

El gato sigue hinchándose y mis padres pasan de ir a drenarle. Suena fuerte pero es que es tal cual. Hay que llevarlo a que lo vacíen. Hoy les he dicho que yo lo pago, pero que necesito que me lleven. Ni por esas. No sé si es que no quieren y se sienten peor si lo pago yo o qué, pero el caso es que por no hacerme pagar a mi al final el Gato se queda como está. De verdad, cómo me j*** en estos momentos que el gato no sea responsabilidad íntegramente mía.

Este mes voy a aprovechar para ahorrar, entre los exámenes y tal a ver qué tal se me da eso de no salir, porqe llevo una racha que con eso de que tengo pasta, parece que lo que me faltan son días para fundírmela. Deseadme suerte.

Me voy a dormir ya que falta me hace.

Muchas gracias por seguir ahí.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

3 Comments:

Blogger La Conciencia said...

¿Qué le pasa a Gato eh eh eh? Qué es eso de vaciarleee?? Lo tenéis muy mimaaao??

Besiiiitoos

3:21 p. m.  
Blogger yo said...

gato está malito el pobre...

11:04 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Lo que le pasa es que tiene una "masa" (lo más probable es que sea tumoral) que le hace segregar un líquido que no expulsa y lo acumula dentro. Es como un globo. Cada mes o así hay que drenarlo, pero claro, hay que llevarle al veterinario para eso...

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home