martes, enero 23, 2007

Exámenes.

Plena época de exámenes, y yo apática totalmente.
Sólo me impulsa a estudiar el hecho de acabar de una vez, plantarme un cambio de carrera o un trabajo, o lo que es lo mismo: seguir un añito más hasta que el bombón pueda o independizarme ya, abandonar las máquinas eléctricas para siempre, disfrutar del verano por fin...

Pero el problema es que todo eso lo veo tan fácil, tan accesible, que me estoy relajando. Ya siento el aliento en mi cogote, no os penséis que no, pero es que me cuesta tanto... Ahora estoy en el labo, acabo de escoger las asignaturas del cuatrimestre que viene y son tan buenas... Energías renovables de libre, lo más probable que con la misma chica con la que estuve en Acústica medioambiental, de lujo; Neumática que no tiene examen y luego potencia y AEOP para recordarme por qué me va a gustar tanto acabar la carrera.

Antes de esos exámenes, el Alcabot, si Dios y Murphy quieren el Eurobot, mi proyecto terminado... Hay tantas cosas fantásticas que tienen que ocurrirme después de esta convocatoria, que si me pongo a estudiar el tiempo pasa tan despacio que me desespero. Yo quiero que vuele, que pasen estas fechas tan aburridas, volver a trabajar (voy hasta el viernes de esta semana y hasta el día 12 nada)...

Tengo demasiadas ganas de terminar esta etapa. Ha sido fabulosa, eso no lo niego, sin duda la época de estudiante sería mi estado perenne sino fuese por los exámenes. Pero tengo ganas de cambio. Este año ha sido intenso y le he cogido el gusto a sorprenderme, a tener siempre cosas que contar a la gente que veo de semana en semana, no quiero que paren las emociones. Sólo deseo que caigan más proyectos interesantes en mis manos, viajar aunque sea un par de días, seguir confiando en mi y en que las cosas, simplemente, saldrán bien.

Aún así, ahora debo centrarme un poco. Sólo he de exigirme 20 días intensos de estudiar. Me lo debo. Se lo debo al Universo si es cierto que es él el que conspira para que se cumpla lo que la gente desea. Se lo debo a mis "jefes" proyectistas (o proyectantes como dicen ellos que se dice bien, pero no les creáis) que nos han dado vía libre para no pasarnos por aquí si tenemos que estudiar, a mi jefe pero de verdad que me ha dado dos semanas. a mis padres que ven como cada fin de semana les abandono en casita a media tarde y regreso a media mañana del día anterior. Creo que comienzan a dudar de que seamos tres en casa y no les culpo.

Besssssossss a repartir y sed buenos/as. Puede que me pase a narrarros lo aburrida que es mi fase empollona, pero no os hagáis demasiadas ilusiones de que voy a estudiar demasiado. ¿Un ejemplo? Me he propuesto ponerme a estudiar en cuanto termine este post, y no sé cómo seguir alargándolo. :)

+bessssossss.