lunes, febrero 26, 2007

Un día increíble.

Hoy no tenía que ir a trabajar. Ventajas de ser becaria y estudiar. :)
Tenía clase de Energías renovables de 9 a 11 y la verdad, desùés de acostarme a las 4.30 lo último que me apetecía era levantarme a las 7 pero eldeber me llamaba y yo soy muy cumplidora.
El profesor me ha encantado. Nos va a facilitar el Protocolo de Kioto para que nos lo leamos. No me comprenderéis, pero me parece fundamental conocerlo para poder ayudar a su cumplimiento.
Después visita a Jesús y Elena y al labo a trastear un rato antes de mi clase de12 a 13.

La mayoría del tiempo estuve hablando con Laura así qe cuando llegaron las 12 y supe que Rober iba a la presentación de neumática, delegué en él la tarea de ir y me quedé esperando la llamada de una compañera para apuntarnos a unas prácticas.
Después, como de casualidad, tenía un correo de Easyjet con rebajas en sus vuelo. Los miramos pero eran carísimos así que nada.
Luego Laura vió en su cuenta un email similar pero de Viajes Marsans, e investigando, descubrió uno a Frankfurt muy bien deprecio para Semana Santa. ¿Nos vamos a Frankfurt? ¿Sí? ¡Nos vamos! Lo miramos bien, informamos en casa y llegó Gloria. Llamó a su casa, le dijeron que ok y... ¡Las 3 a Frankfurt!
Me apetece muchísimo irme con ellas, el sitio daba iguañ, pero este además, me gusta. Tengo unas ganas...
Después del subidón, uno de los chicos del robot del año pasado nos solucionó el incidente del robot que desde ayer daba vueltas y desde hoy también anda recto. Es genial verle en marcha con su pala arriba y abajo...
Al final, entre unas cosas y otras, sólo pude empezar con el programa de la calibración y llegó mi hora de irme a Atocha, que mi mama, mi abuela, mi tia y mi hermana me estaban esperando para irnos a ver vestidos para la boda de mi hermano.
Me he prbado como 6 vestidos y sí, había dos muy chulos: uno negro que era exactamente lo que yo buscaba, hasta los pies, con un escote en la espalda alusinante, ceñido y con escote delantero, pero no favorecía la tela (lycra) y era demasiado caro. El otro que me ha gustado, lo he buatizado como el 'lady Ginebra' y es que si habéis visto la película "El primer caballero" y recordáis el vestido dorado de Ginegra en un momento de la película, os haréis una idea de como era.
Me quedaba muy bien, todo hay que decirlo, y hasta uno de los de la tienda se ha acercado a decirme que espectacular.
El vestido era increíble, pero sólo iba a servirme en esa ocasión porque es para la hermana del novio, y me parece un derroche exagerado. Seguiremos buscando.
Después se ha comprado un traje mi pafre que ha llegado más tarde y nos hemos ido todos, ellos a casa y yo al centro porque a las 9 he quedado con Bárbara y Cris.
Como me sobraba tiempo me h pasado por Diurno donde estoy ahoratomando un té de melocotón y descansando las piernas después del paseo andando que me he dado, viendo Rocky sin sonido. ¡Qué tiempos!
Siento bombón estar en Diurno son ti , pero mientras paseaba he pensado muchísimo en las ganas que tengo de que podamos vivir juntos, la ilusión que me hace llegar a casa y que me sueltes un "cuéntamelo todo..."
Bueno, me voy a Callao que al final llego tarde y no quiero que Cris espere sola.

Os quiero.

P.D.: Hoy es domingo por la noche, la 1.30 en concreto, y me voy a dormir ya mismo. Sólo quería deciros que el viernes descubrí en mi paseo donde está la Bolsa de Madrid y que me sorprendió mucho. No tenía ni idea.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, mientras no vivamos juntos ya tengo tu blog para que me lo cuentes todo :) y nuestras estupendas salidas privadas, por supuesto! que ya va tocando una, por cierto.

ya me enseñarás el vestido que te compres, pero seguro que estás espectacular con cualquiera!

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home