martes, mayo 08, 2007

Tengo sueño...

Estoy subiendo las fotos de la boda a un álbum de internet y tardan... Ayer ya me acosté tarde haciendo el monguis y hoy voy por el mismo camino, y luego no me da tiempo a desayunar y me regañan...

La boda fue estupenda, muy bonita y con unos novios que de verdad que no tiene nada que ver que fuesen mi hermano y mi cuñada adorada, eran los más guapos que he visto nunca. Unos ojos que tenían...

Por lo demás bien, la peluquería bien, mis primos y demás también, la madrina espectacular, y no lo digo sólo porque fuese mi mamá, Cris preciosa como siempre pero más aún si esto era posible y el banquete buenísimo también.

¡Vamos que todo estupendo!

Ahora el siguiente destino es Francia y su Eurobot. Tengo muchísimas ganas de ver los bichos que consigue la gente y de venir contánolo después. No sé si me dará la cámara para todos los vídeos que quiero hacer, pero lo intentaré.

De todas formas a ver si mis compis de la nena me pasan las fotos ya y puedo colgar alguna.

Muchos bessssossss a repartir y sed buenos/as.

Me voy a dormir o a la ducha, ahora lo decido.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, se me ha olvidado decirte que las traía hoy en el portátil... ¡qué rabia que ya no te veo hoy para pasártelas!

Ahora mismo me voy a meter a ver las fotos, ¡¡seguro q ibais todos guapísimos!!

Muacks!!

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, la del comentario "anónimo" era yo, se me ha olvidado poner mi nombre ;) .

Besitos,
Laura.

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi mi niña linda...
Tenes q mimir más q sino luego estás cansadita y no rindes al día siguiente al 100% y teniendo en cuenta la cantidad de cosas (e importantes) q tienes entre manos ahora mismo, debes de estar descansadita para q los días te rindan muxo y te salga todo mu bien. Ya te falta sólo la recta final, asiq no te desanimes. En Francia seguro q te lo pasas genial cn tantas maquinitas x ahí funcionando y te recreas la vista con algun catalanete jeje. Y luego sólo te queda apretar un poco más en John Deere y ponerte a estudiar un poco como todos, asiq es un último apretón y ya verás q contenta en el verano cuando veas q todo esto ya está superado y q has sido capaz de hacerlo tu soita.
En cuanto a la boda estoy de acuerdo en todo contigo, la boda super bonita, los novios y la madrina espectaculares (mi mamá tbn opina q tu mamá preciosa)sin duda la más apa después de los novios, pero se te ha olvidado una cosa: la hermana del novio era la hermana más apa de todas las bodas q se han hecho en el mundo, tabas preciosa, y luego dices de tu prima, pero cn tu tipin te sienta bien lo q te pongas y el vestido además de ser bonito esq te quedaba genial. Una vez más gracias x dejarme compartir un día tan bonito y tan especial cntigo. Te quiero muxo mi niña.
Miles de besos, Kris.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home